Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 07:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2020
RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES DE LA SALUD.
RETUMBARON APLAUSOS EN TODO EL PAÍS: EL RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES DE SALUD

Antes del anuncio del Presidente
RETUMBARON APLAUSOS EN TODO EL PAÍS: EL RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES DE SALUD
Miles de personas se sumaron a los aplausos para reconocer la tarea que realizan trabajadores de la salud, entre ellos médicos, médicas, enfermeros, enfermeras y empleados para asistir en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

La iniciativa surgió por medio de las redes sociales para ese jueves a las 21:00 y además de los aplausos los automovilistas se sumaron con bocinazos.

"Jueves 19 de marzo, 21hs, apoyemos a nuestros médicos, enfermeros y auxiliares de la salud en la lucha contra el coronavirus.  desde tu casa, balcón o terraza", señalaba la convocatoria.

Los aplausos se replicaron por la gran mayoría de los barrios porteños y bonaerenses, pero también en las provincias argentinas, con el objetivo de reconocer la tarea incansable de los trabajadores de la salud para luchar y asistir contra el coronavirus.
Familias, abuelos, hijos, parejas, todos se sumaron a esta iniciativa que retumbó en todo el país, duró una iportante cantidad de tiempo y conmovió a muchos.
Los automovilistas con bocinazos y sus acompañantes con aplausos también se sumaron a esta idea, al igual que los pasajeros en los colectivos, trenes y subtes, y personas que hacían colas en supermercados para comprar productos.

"Es una forma de decirle gracias a médicos, enfermeros y auxiliares por lo que están haciendo con la población", señaló una mujer en la red social Twitter, en la que se sumaron deportistas, políticos, actores y otros reconocidos personajes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Empezarás a mostrarte cansado de las exigencias irracionales de tu pareja. No tomes decisiones apresuradas que puedas lamentar. El amor por tu pareja crece a ritmo acelerado. Cada día descubres una nueva cualidad en ella y eso llena tu corazón. Hoy te sentirás afortunado y te animarás a hacer inversiones arriesgadas. Actúa, pero no te expongas a demasiados riesgos.Sugerencia: Vive y disfruta cada momento que tengas al lado de tus seres queridos. Atesóralos en tu corazón siempre, de esta manera ellos siempre estarán contigo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet