• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 01:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2020
RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES DE LA SALUD.
RETUMBARON APLAUSOS EN TODO EL PAÍS: EL RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES DE SALUD

Antes del anuncio del Presidente
RETUMBARON APLAUSOS EN TODO EL PAÍS: EL RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES DE SALUD
Miles de personas se sumaron a los aplausos para reconocer la tarea que realizan trabajadores de la salud, entre ellos médicos, médicas, enfermeros, enfermeras y empleados para asistir en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

La iniciativa surgió por medio de las redes sociales para ese jueves a las 21:00 y además de los aplausos los automovilistas se sumaron con bocinazos.

"Jueves 19 de marzo, 21hs, apoyemos a nuestros médicos, enfermeros y auxiliares de la salud en la lucha contra el coronavirus.  desde tu casa, balcón o terraza", señalaba la convocatoria.

Los aplausos se replicaron por la gran mayoría de los barrios porteños y bonaerenses, pero también en las provincias argentinas, con el objetivo de reconocer la tarea incansable de los trabajadores de la salud para luchar y asistir contra el coronavirus.
Familias, abuelos, hijos, parejas, todos se sumaron a esta iniciativa que retumbó en todo el país, duró una iportante cantidad de tiempo y conmovió a muchos.
Los automovilistas con bocinazos y sus acompañantes con aplausos también se sumaron a esta idea, al igual que los pasajeros en los colectivos, trenes y subtes, y personas que hacían colas en supermercados para comprar productos.

"Es una forma de decirle gracias a médicos, enfermeros y auxiliares por lo que están haciendo con la población", señaló una mujer en la red social Twitter, en la que se sumaron deportistas, políticos, actores y otros reconocidos personajes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Experimentarás ciertas complicaciones durante la primera mitad del día, que te retrasarán notablemente. Precaución. Lograrás deshacerte de ciertas conductas y hábitos que habían estado coartando tu capacidad de conquista. Tu responsabilidad aplicada rendirá sus frutos permitiéndote un fin de semana reparador y sin mayores complicaciones.Sugerencia: Es importante mantenerse honesto y sincero con uno mismo. Se tan quisquilloso para juzgarte como lo eres para ver los errores ajenos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet