Hoy es sabado 13 de abril de 2024 y son las 19:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2020
RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES DE LA SALUD.
RETUMBARON APLAUSOS EN TODO EL PAÍS: EL RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES DE SALUD

Antes del anuncio del Presidente
RETUMBARON APLAUSOS EN TODO EL PAÍS: EL RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES DE SALUD
Miles de personas se sumaron a los aplausos para reconocer la tarea que realizan trabajadores de la salud, entre ellos médicos, médicas, enfermeros, enfermeras y empleados para asistir en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

La iniciativa surgió por medio de las redes sociales para ese jueves a las 21:00 y además de los aplausos los automovilistas se sumaron con bocinazos.

"Jueves 19 de marzo, 21hs, apoyemos a nuestros médicos, enfermeros y auxiliares de la salud en la lucha contra el coronavirus.  desde tu casa, balcón o terraza", señalaba la convocatoria.

Los aplausos se replicaron por la gran mayoría de los barrios porteños y bonaerenses, pero también en las provincias argentinas, con el objetivo de reconocer la tarea incansable de los trabajadores de la salud para luchar y asistir contra el coronavirus.
Familias, abuelos, hijos, parejas, todos se sumaron a esta iniciativa que retumbó en todo el país, duró una iportante cantidad de tiempo y conmovió a muchos.
Los automovilistas con bocinazos y sus acompañantes con aplausos también se sumaron a esta idea, al igual que los pasajeros en los colectivos, trenes y subtes, y personas que hacían colas en supermercados para comprar productos.

"Es una forma de decirle gracias a médicos, enfermeros y auxiliares por lo que están haciendo con la población", señaló una mujer en la red social Twitter, en la que se sumaron deportistas, políticos, actores y otros reconocidos personajes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 13 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet