• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 01:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de marzo de 2012
PARANA.
BALEAN UNA MUJER ENFRENTE DE SU CASA.

Una mujer fue herida de arma de fuego el sábado por la tarde en Paraná. Según el relato de la víctima, el hecho se registró aproximadamente a las 17.45 en una vivienda de calle Luis Palma al 2400, donde la damnificada se encontraba sentada en el frente de su casa y en un momento dado observó a dos hombres, a quienes reconoció, que se acercaban en una motocicleta. De imprevisto, y sin mediar palabra alguna, uno de ellos sacó un arma y le disparó.
El proyectil impactó en la pierna derecha de la mujer, que pidió ayuda y rápidamente fue trasladada al hospital San Martín. Tras ser asistida por los médicos del nosocomio, se le practicaron las curaciones del caso y se confirmó que la lesión no revestía gravedad.
La mujer, al realizar la denuncia dio los nombres de los agresores, que fueron imputados por el delito de Lesiones y por estas horas son buscados por la Policía, con orden judicial de captura.
También en Paraná, un menor de 15 años fue herido con perdigones al ser alcanzado por el disparo de una tumbera. El chico fue asistido en el Hospital y se constató que tenía lesiones leves. Por los datos aportados por el padre, buscan a menores como los supuestos autores de la agresión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás buscar alguna manera de drenar las tensiones que estás acumulando paulatinamente. Cambia tu rutina. Deberás poner todo de ti mismo para sacar la relación adelante. No reniegues de las consecuencias de tus acciones. No des por sentadas ciertas situaciones a la hora de tomar determinaciones. Asegúrate de informarte debidamente.Sugerencia: No podrás vivir una existencia completamente aislada de las personas que te rodean. Eventualmente llegará el momento en el que necesitarás ayuda.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet