Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 10:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de marzo de 2015
ASALTO A SUPERMERCADO PARANA.
BOQUETEROS ROBARON 22.000 PESOS.

A través de un boquete en la pared, delincuentes robaron 22 mil pesos del supermercado mayorista Diarco, ubicado en Avenida Almafuerte al 5300, cerca del puente sobre el Arroyo Las Tunas de la capital entrerriana.
El robo se produjo en la línea de cajas registradoras, no pudiendo violentar la caja fuerte. La investigación judicial no descarta investigar por qué no funcionó, nuevamente, el sistema de alarma instalado en el lugar.
“Tomamos conocimiento en el día de hoy (por el lunes) cuando ellos hicieron la apertura. Hay que destacar que durante el fin de semana, la firma queda sin sereno porque tienen sistema de alarma de una firma privada de Paraná”, indicó el subjefe de la Departamental Paraná, Guillermo Rondán.
“No sabemos por qué, es lo que se está tratando de establecer, no hubo ningún tipo de evento que emiten los sistemas de alarma cuando alguien quiere ingresar, ni siquiera un corte de luz”, que alertara de lo que estaba sucediendo en el autoservicio mayorista.
Según señaló Rondán, “no hubo ninguna llamada al 911 desde la empresa de vigilancia privada para que se constatara alguna anomalía”,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

RadiosNet