A través de un boquete en la pared, delincuentes robaron 22 mil pesos del supermercado mayorista Diarco, ubicado en Avenida Almafuerte al 5300, cerca del puente sobre el Arroyo Las Tunas de la capital entrerriana.
El robo se produjo en la línea de cajas registradoras, no pudiendo violentar la caja fuerte. La investigación judicial no descarta investigar por qué no funcionó, nuevamente, el sistema de alarma instalado en el lugar.
“Tomamos conocimiento en el día de hoy (por el lunes) cuando ellos hicieron la apertura. Hay que destacar que durante el fin de semana, la firma queda sin sereno porque tienen sistema de alarma de una firma privada de Paraná”, indicó el subjefe de la Departamental Paraná, Guillermo Rondán.
“No sabemos por qué, es lo que se está tratando de establecer, no hubo ningún tipo de evento que emiten los sistemas de alarma cuando alguien quiere ingresar, ni siquiera un corte de luz”, que alertara de lo que estaba sucediendo en el autoservicio mayorista.
Según señaló Rondán, “no hubo ninguna llamada al 911 desde la empresa de vigilancia privada para que se constatara alguna anomalía”,