Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 05:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de marzo de 2012
ATE Y UPCN.
HOY LUNES RETOMAN LAS REUNIONES.

El ministro de Trabajo de la provincia, Guillermo Smaldone, recibirá el lunes a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) para seguir dialogando sobre la reglamentación de las convenciones colectivas de trabajo. El encuentro había sido suspendido la semana pasada “por cuestiones de agenda” y según confirmaron dirigentes de UPCN, se realizará el próximo lunes a las 17 en la sede del Ministerio. El debate se da por la reglamentación de las convenciones colectivas en la provincia, ya que no hay punto de acuerdo sobre la normativa a aplicar. Cabe recordar que desde UPCN quieren “ajustarse” a la ley provincial Nº 9755 y su modificatoria Nº 9811, en el marco de las conversaciones en el Ministerio de Trabajo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
HUGO MOYANO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet