Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 18:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de marzo de 2012
DEPORTE MOTOR.
BONELLI FUE SEGUNDO.

El corredor Vivan de Chevrolet ganó con claridad, mientras que el uruguayenses Bonelli, a bordo de Ford, luchó hasta el final pero no pudo alcanzarlo. Facundo Ardusso completó el podio.

Franco Vivan se quedó con la final del TC Pista disputado este domingo en Paraná. El piloto de Chevrolet hizo la Pole, ganó la serie y dominó la final de punta a punta. El entrerriano Nicolás Bonelli (Ford) y Facundo Ardusso (Fordo), completaron el podio.

La participación de Vivan en Paraná estuvo en duda hasta el mismo miércoles previo, pero con un esfuerzo de su familia decidió correr la última carrera haciendo aportes personales. Hizo la Pole Position, ganó la serie más rápida y dominó la final desde el semáforo hasta la bandera a cuadros.

TC en Paraná

El piloto de Chevrolet largó en la sexta posición, se recuperó, le quitó la punta a Matías Rossi y se quedó con una gran carrera en el Club de Volantes Entrerrianos. El urguayense Próspero Bonelli (Ford Falcon) fue el mejor entrerriano al arribar noveno.

El piloto Leonel Pernía (Chevrolet) se impuso hoy en la competencia de Turismo Carretera que se disputó sobre 25 vueltas al autódromo “Ciudad de Paraná”, de 4.219 metros, en la segunda prueba prevista en el calendario anual.

Detrás de Pernía, que contó con un motor preparado por el exitoso Jorge Pedersoli, terminaron Matías Rossi (Chevrolet) y Mauro Giallombardo (Ford Falcon) completando el podio.

Pernía sumó su segundo triunfo en la categoría: el anterior lo había logrado el 8 de mayo de 2011 en Río Hondo.

Completaron los 10 primeros puestos Néstor Girolami (Torino Cherokee), Gabriel Ponce de León (Ford Falcon), Diego Aventín (Ford Falcon), el actual y seis veces campeón, Guillermo Ortelli (Chevrolet), José María Pechito López (Chevrolet), el entrerriano Próspero Bonelli y Juan Martín Trucco (Dodge Cherokee).

De acuerdo con este resultado, el campeonato quedó encabezado por Girolami con 41 puntos, seguido por Rossi con 35,50, Pernía con 29,50, Giallombardo con 29, Ugalde con 27, Ponce de León con 22, Christian Ledesma con 20, Agustín Canapino con 19,50, López con 17 y Jonatan Castellano con 16 unidades.

El entrerriano Omar Martínez (Ford Falcon) fue sancionado con exclusión parcial en la serie inicial por un trompo y golpe posterior a Juan Bautista De Benedictis (Ford Falcon): el experimentado piloto local, así, no pudo participar en la final, en el día que cumplía 800 competencias en el automovilismo nacional.

En tanto que el local Mariano Werner (Ford) arribó en la colocación 21.

Similar sanción se le aplicó a Guillermo Ortelli en la carrera de Mar de Ajó, en el comienzo de la temporada.

Con numerosa cantidad de público, sol radiante y alta temperatura se vivió la competencia en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DEPORTE MOTOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet