Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 03:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de marzo de 2012
TORNEO DEL INTERIOR.
BELGRANO Y ATLETICO A OTRA FASE.

Belgrano de Paraná venció en su estadio a Peñarol de Rafaela por 2 a 0 y sigue con vida en el Torneo del Interior.


Hay que recordar que los de calle Salta y Nogoyá en el partido de ida consiguieron un enorme 4 a 1 que les permitía tener medio pasaparte hacia una nueva instancia en el certamen nacional. Emanuel Torres, en contra de su valla y Pablo Suárez, anotaron los goles del Mondonguero.


El conjunto de Paraná, al tener una diferencia que le permitía jugar con comodidad, no tenía la suprema obligación de salir a ganar. Pero más allá de esto, el elenco de Hugo Fontana se adueñó de la pelota y encontró enseguida la apertura del marcador.


A los 2’, un centro que cayó desde la derecha fue cabeceado por el defensor rafaelino, quien mandó la pelota al fondo de la red, para sospresa de toda la gente visitante.

De allí en más, la pelota era propiedad de la escuadra local, que buscaba siempre el arco contrario.
A lo largo del cotejo, los paranaenses tuvieron chances para estirar diferencias pero faltó un poco más de afinación en la puntería para gritar otro gol.

De Peñarol, solo contaba con las ganas de aterrizar en terreno contrario y buscar el arco defendido por Roberto Galant. Pero la visita casi siempre chocó con la experimentada defensa local, que cuando se vio aceitada no tuvo fisuras ni pasó sobresaltos.


Además de tener la posesión del balón y buscar ese hueco que dejara tanto a Cáceres como a Suárez, listos para atacar o en todo caso, la llegada por sorpresa de Murgado por derecha o Albornoz por izquierda, el Mondonguero no podía terminar bien las jugadas que fabricaba. Faltaba esa pizca de suerte y certeza para dar el pase milimétrico que superara la defensa rafaelina.
Pero a los 39’ se decidió la historia del partido. Una serie de paredes que levantaron entre Horacio Cáceres y Pablo Suárez, fueron decisivas para que un disparo del ex delantero del Liberty Bari de Italia, se enterrará en la red, patentara el 2a 0 y sepultara la esperanza rafaelina de conseguir un milagro en el Nuevo Estadio Mondonguero.
Luego de los primeros 45 minutos, el DT visitante movió el banco para darle mayor vigor a su ataque.

Si bien hay que decir que Peñarol tuvo un par de llegadas más que en el primer tiempo, también es necesario resaltar que cuando el arquero Roberto Galant tuvo que intervenir, lo hizo muy bien porque tapó algunas pelotas de gol y mantuvo el invicto en estos 90 minutos.


Después, Belgrano controló el partido, sabiendo que a medida que el reloj hacía su trabajo, la clasificación estaba más cerca para el festejo hacia una nueva instancia.

 

 

 

GANÓ ATLÉTICO URUGUAY

 

Atlético Uruguay sufrió pero pasó de ronda en el TDI al vencer ayer por penales a Wanderer´s de Concordia luego del triunfo por 2 a 1 en los 90 minutos de juego. Los tantos fueron obra de Shiavo y Angel Gómez para el Decano, descontando Martín Gómez para el equipo de Concordia. Hubo serios incidentes al término del partido entre hinchas de locales y jugadores de la visita.


Le costó a Atlético Uruguay doblegar al Wanderer´s de Concordia. Recién lo pudo hacer en la definición de tiro de penal luego de intercambiar dominio a lo largo del juego en el Plazaola. Hasta los 15 de juego, la visita era mejor pero apareció Shiavo para clavar el primero de Atlético, dando tranquilidad para ir a buscar el segundo. Y así fue, porque dos más tarde, Angel Gómez metió una rosca tremenda, abriendo el pie para clavarla por detrás de Nasser para festejar el segundo. Se afirmó el local. Pero como sucede siempre, el fútbol volvió a dar sorpresas. A los 33, Martín Gómez le ganó al achique de Carrizo para puntearla al descuento. De ahí en más, el partido se hizo ida y vuelta, con los dos buscando.

 

En la parte final, el Decano se quedó con 10 por expulsión de Schiavo, instalando más nervios en el Plazaola. Fueron los dos, buiscando el gol del pase, el que no llegaría, para que todo se defina en los penales. Y ahí aparecieron las manos de Carrizo para detenerle los disparos a Martín Gómez y Vega.


En el Decano marró Quitet pero marcaron Angel Gómez, Olivera, Oscar Gómez y Próspero Kindernech. En el visitante lo hicieron López, Hafliger y Miguel González. Pasó Atlético. Sigue en pie el Decano y avanza en el TDI. Ahora visitará a Arsenal en Viale en el primero de los dos choques entre ambos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet