Uno de los accidentes se produjo ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 167 de la ruta nacional 12, entre Ceibas y Médanos, cuando por causas que se desconocen volcó una camioneta Toyota Hilux doble cabina (patente JUM 794), conducida por Juan Manuel Piaggio de 47 años a quien acompañaban Carlos Gallardo (47) y Bautista Gallardo (8), todos oriundos de la provincia de Corrientes.
Viajaban con destino a Capital Federal cuando al llegar a la entrada a la estación de servicios LP, ubicada en el km. 167 de la ruta 12, el conductor perdió el control y la camioneta dio varios tumbos, hasta quedar apoyada sobre el lateral derecho.
A raíz del vuelco, tanto Piaggio como el menor de edad pudieron salir ilesos, mientras que Carlos Gallardo quedó atrapado en el asiento del acompañante.
Tomaron intervención los Bomberos de Ceibas que procedieron a rescatar al hombre, que no podía movilizarse por sus propios medios debido a una discapacidad. Fue asistido y trasladado en ambulancia al hospital de Ceibas donde se constató que las lesiones eran leves.
El otro accidente, con mayores consecuencias, ocurrió el domingo alrededor de las 18 a la altura del kilómetro 177 de la ruta nacional 12, entre Ceibas y Médanos.
Según informó el jefe del cuerpo de Bomberos de Ceibas, Marcelo Paredes, debieron rescatar a un joven de 29 años que había quedado atrapado en el interior de un VW Gol (patente CNR 091), tras protagonizar un vuelco.
El conductor, único ocupante del auto, fue identificado como Alejandro Rossamada, domiciliado en Capital Federal, quien sufrió fractura de un brazo, traumatismo de cráneo y politraumatismos varios. Fue derivado al hospital de Ceibas por la ambulancia del centro de salud de Médanos.