Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 08:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2012
BUENOS AIRES.
ENCUENTRAN NIÑO MUERTO EN YACUSI.

Un niño de 6 años fue encontrado este martes ahogado en el jacuzzi de su casa de un country del partido bonaerense de San Vicente y por el hecho quedó demorada su madre, que presenta cortes en los brazos y se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, informaron fuentes policiales.
El crimen fue descubierto en el interior del San Eliseo Golf & Country Club, en dicho partido ubicado 52 kilómetros al sur de la Capital Federal, donde la víctima residía junto a su familia.
Según las fuentes, una empleada doméstica de la vivienda fue la que aparentemente encontró al niño en el jacuzzi y a la madre de éste lesionada, por lo que llamó a la línea de emergencias 911.
Cuando los efectivos de la Policía de San Vicente arribaron a la residencia constataron que el niño estaba muerto y que su madre presentaba heridas por cortes en los antebrazos y muñecas y se encontraba bajo los efectos de psicofármacos.
Las fuentes señalaron que el niño presentaba signos de asfixia por inmersión y marcas de estrangulamiento manual, aunque los pesquisas aguardaban los resultados de la autopsia para confirmar la mecánica de la muerte.
Tras el hallazgo del cadáver, la mujer fue trasladada al Hospital de Vicente López, donde los médicos le curaron las escoriaciones y le practicaron un lavaje de estómago y la sedaron por la ingesta de los psicofármacos.
Fuentes del Ministerio de Salud bonaerense precisaron a Télam que la mujer permanecía alojada en la sala de terapia intensiva de ese centro asistencial.
Por su parte, el padre del niño muerto, que estaba en trámite de divorcio de la sospechosa, sufrió un ataque de nervios al enterarse de lo sucedido, a raíz de lo cual fue asistido por personal de una ambulancia del Hospital de Presidente Perón.
En la escena del crimen, los pesquisas hallaron inscripciones con términos como "traidor" que sospechan los escribió la mujer en alusión al padre de nene.
Se descarta que hayan intervenido otras personas en el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet