• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 01:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de marzo de 2015
CHOQUE DE DOS CAMIONES RUTA 18.
CERCA DE GENERAL CAMPOS SIN LESIONADOS GRAVES,

Dos camiones protagonizaron un violento choque frontal el lunes a las 19, a pocos metros del ingreso a la localidad de General Campos. Ambos conductores debieron ser rescatados de entre los hierros retorcidos, pero no presentan lesiones de consideración.
El accidente ocurrió en el kilómetro 232 de la ruta nacional 18, cerca del ingreso a General Campos, al este de San Salvador. La ruta estuvo cortada durante 3 horas.
En el siniestro, un viejo camión Chevrolet, que trabajaría para la empresa que construye la autovía en la mencionada ruta, se adelantó indebidamente y colisionó con un camión cisterna de la empresa Oil, que transitaba por la mano contraria. Producto del choque, ambos vehículos sufrieron la rotura casi total de sus partes delanteras y el camión transportador de hidrocarburos terminó volcado muy cerca de la banquina.
El conductor del camión Chevrolet que originó el accidente fue identificado como Fabián Zilinsky (de 49 años de edad), mientras que al mando del camión de combustibles estaba Ricardo Arrieta Dilches, de 38 años de edad y oriundo de Santa Fe, que recién pudo ser rescatado cerca de las 21. Ambos fueron derivados hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde quedaron internados en observación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

RadiosNet