Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 23:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de marzo de 2015
CHOQUE DE DOS CAMIONES RUTA 18.
CERCA DE GENERAL CAMPOS SIN LESIONADOS GRAVES,

Dos camiones protagonizaron un violento choque frontal el lunes a las 19, a pocos metros del ingreso a la localidad de General Campos. Ambos conductores debieron ser rescatados de entre los hierros retorcidos, pero no presentan lesiones de consideración.
El accidente ocurrió en el kilómetro 232 de la ruta nacional 18, cerca del ingreso a General Campos, al este de San Salvador. La ruta estuvo cortada durante 3 horas.
En el siniestro, un viejo camión Chevrolet, que trabajaría para la empresa que construye la autovía en la mencionada ruta, se adelantó indebidamente y colisionó con un camión cisterna de la empresa Oil, que transitaba por la mano contraria. Producto del choque, ambos vehículos sufrieron la rotura casi total de sus partes delanteras y el camión transportador de hidrocarburos terminó volcado muy cerca de la banquina.
El conductor del camión Chevrolet que originó el accidente fue identificado como Fabián Zilinsky (de 49 años de edad), mientras que al mando del camión de combustibles estaba Ricardo Arrieta Dilches, de 38 años de edad y oriundo de Santa Fe, que recién pudo ser rescatado cerca de las 21. Ambos fueron derivados hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde quedaron internados en observación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet