Hoy es miercoles 28 de febrero de 2024 y son las 22:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de marzo de 2015
FALLECE PRESO EN CARCEL DE GUALEGUAYCHU.
TENIA 31 AÑOS Y ERA CORDOBES.

Tenía 31 años y había nacido en Córdoba, pero estaba radicado desde hace tiempo en Gualeguaychú. La muerte se originó a raíz de un paro cardiorrespiratorio por inhalación de gas.

El fallecimiento se produjo este jueves por la tarde, en el pabellón 8 de esa unidad. Aunque todavía se está en plena investigación, y rige un secreto de sumario para establecer formas y circunstancias, Se  pudo saber que se trata de un preso identificado como Leandro Cruz.

Hasta el momento no ha trascendido en qué lugar ocurrió la muerte, pero estaría prácticamente confirmado que se debió a la inhalación de gas.

La muerte se habría originado por un exceso en la inhalación de gas que el interno juntó en una bolsa, tras desconectar la manguera de una cocina anafe. El nylon fue secuestrado por la fiscal Martina Cedrés en el lugar.

Cruz estaba junto a otros tres internos en el pabellón, dos de ellos fueron los protagonistas de la evasión de la Unidad Penal de Gualeguay, producida pocos días atrás y recapturados en Carbó. Se encontraba alojado allí desde hacía dos años y medio por una causa de drogas, y estaba próximo a sus primeras salidas transitorias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet