Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 23:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de marzo de 2012
FEDERACIÓN
Padres de joven asesino deberán pagar una millonaria indemnización a la víctima

El Juzgado Civil de Federación resolvió una causa relacionada con el reclamo del pago de una indemnización millonaria por daños, realizada por la viuda de Julio César Ruiz Díaz, quien en la madrugada del día 5 de mayo de 2007 perdiera la vida tras ser apuñalado por Diego Ezequiel Sánchez –quien por ese entonces era menor de edad- mediante el empleo de arma blanca.
Para el asesino recayó la condena de diez años de prisión, pero novedosamente también se condenó a sus padres, Hugo Sánchez y Norma Pérez de Sánchez, a abonar la suma de 1.029.181 pesos por ser considerados “solidariamente responsables por no impedir que su hijo causara la muerte de una persona”.
La causa por el homicidio al joven comerciante de 35 años encontró su finalización esta semana cuando el juez en Primera Instancia en lo Civil y Comercial de esa ciudad, Andrés Manuel Marfil, accedió al pedido de los querellantes y falló a favor de que los padres del joven Sánchez abonen una indemnización por daños materiales y morales, más los intereses, a la familia afectada.
El crimen ocurrió en la madrugada del día 5 de mayo de 2007. Ese día, Julio César Ruiz Díaz fue asesinado por Diego Ezequiel Sánchez -por entonces menor de edad- mediante el empleo de arma blanca, y por este hecho el homicida fue condenado por la Sala Penal de Concordia, a la pena de diez años de prisión, que actualmente se encuentra cumpliendo. Julio Ruiz Díaz era un joven artesano y comerciante, de 35 años, que con su muerte dejó al desamparo a la esposa y tres hijos menores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA.
Policiales
EL PALMAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet