• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de abril de 2021 y son las 00:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de marzo de 2017
COLON ASALTO A UN REMISERO.
DETIENEN A SUPUESTO AUTOR.

En la mañana de este sábado, efectivos policiales de la Departamental Colón, dieron inicio a la investigación, una vez recibida la denuncia del damnificado.

El trabajador del volante, de 55 años, dijo que a las 5.30 hs fue abordado en zona de Bernard y L. González, por un joven a quien conocía, que le requirió que lo traslade a varios puntos de la ciudad, hasta regresar al lugar donde se inició el pasaje, y simulando poseer un arma de fuego en el bolsillo de la campera, lo amenazó y despojo de elementos personales como un teléfono celular y una billetera con la recaudación que ascendía a 810 pesos, más la suma de 300 pesos de su propiedad.

Con la información suministrada, el personal policial se aboco a la búsqueda del malviviente, dando sus frutos pasadas las 10.00 hs; en zona del Barrio Tiro Sur, cuando se detectó al sospechoso, originándose una persecución hasta que fue interceptado en los campos de las piletas de decantación, donde fue apresado y trasladado a Jefatura local en calidad de aprehendido, quedando a disposición de la Fiscalía.

Desde la Policía se informó que el detenido es mayor de edad, conocido en el ambiente delictivo y con condena condicional por anteriores causas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
VICTORIA.
Policiales
SANTA FE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet