Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 17:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de marzo de 2017
COLON ASALTO A UN REMISERO.
DETIENEN A SUPUESTO AUTOR.

En la mañana de este sábado, efectivos policiales de la Departamental Colón, dieron inicio a la investigación, una vez recibida la denuncia del damnificado.

El trabajador del volante, de 55 años, dijo que a las 5.30 hs fue abordado en zona de Bernard y L. González, por un joven a quien conocía, que le requirió que lo traslade a varios puntos de la ciudad, hasta regresar al lugar donde se inició el pasaje, y simulando poseer un arma de fuego en el bolsillo de la campera, lo amenazó y despojo de elementos personales como un teléfono celular y una billetera con la recaudación que ascendía a 810 pesos, más la suma de 300 pesos de su propiedad.

Con la información suministrada, el personal policial se aboco a la búsqueda del malviviente, dando sus frutos pasadas las 10.00 hs; en zona del Barrio Tiro Sur, cuando se detectó al sospechoso, originándose una persecución hasta que fue interceptado en los campos de las piletas de decantación, donde fue apresado y trasladado a Jefatura local en calidad de aprehendido, quedando a disposición de la Fiscalía.

Desde la Policía se informó que el detenido es mayor de edad, conocido en el ambiente delictivo y con condena condicional por anteriores causas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet