Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 07:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de marzo de 2017
COLON ASALTO A UN REMISERO.
DETIENEN A SUPUESTO AUTOR.

En la mañana de este sábado, efectivos policiales de la Departamental Colón, dieron inicio a la investigación, una vez recibida la denuncia del damnificado.

El trabajador del volante, de 55 años, dijo que a las 5.30 hs fue abordado en zona de Bernard y L. González, por un joven a quien conocía, que le requirió que lo traslade a varios puntos de la ciudad, hasta regresar al lugar donde se inició el pasaje, y simulando poseer un arma de fuego en el bolsillo de la campera, lo amenazó y despojo de elementos personales como un teléfono celular y una billetera con la recaudación que ascendía a 810 pesos, más la suma de 300 pesos de su propiedad.

Con la información suministrada, el personal policial se aboco a la búsqueda del malviviente, dando sus frutos pasadas las 10.00 hs; en zona del Barrio Tiro Sur, cuando se detectó al sospechoso, originándose una persecución hasta que fue interceptado en los campos de las piletas de decantación, donde fue apresado y trasladado a Jefatura local en calidad de aprehendido, quedando a disposición de la Fiscalía.

Desde la Policía se informó que el detenido es mayor de edad, conocido en el ambiente delictivo y con condena condicional por anteriores causas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO FERRER.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

RadiosNet