Tevez, quien ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, dio la asistencia para que el francés Samir Nasri convirtiera el segundo gol de Manchester City a los 41' de ese período.
El diario The Sun dijo que Tevez "fue el héroe", y añadió que el ex jugador de Boca "sólo está calentando", como pronosticando nuevas buenas actuaciones del `Apache`.
El argentino mantenía un conflicto con el entrenador italiano Roberto Mancini, luego de negarse a ingresar en el segundo tiempo del partido que su equipo disputó ante Bayern Munich, de Alemania, por la Liga de Campeones de Europa, el 27 de septiembre de 2011, tras lo cual fue sancionado.
En su regreso al primer equipo británico, el diario The Guardian dijo de su actuación que "el increíble Tevez mantiene al City en la carrera por el título".
Con el resultado del miércoles, Manchester City, que ganó el certamen en 1937 y 1968, quedó con 69 puntos, uno menos que el líder Manchester United, último campeón, mientras que Chelsea suma 49.
El mismo periódico señaló que algunos aficionados en el Etihad Stadium comenzaron la noche mostrando su rechazo a la vuelta del atacante argentino al equipo, pero al final del partido el coliseo estalló en aplausos ante la "magia" que aportó Tevez.
A su turno, The Times consideró que "Tevez jugó un papel clave en la victoria del City", que comenzó a fraguarse con el gol de tiro penal convertido por su compatriota Sergio "Kun" Agüero a diez minutos para el final.
Para el periódico The Independent, Tevez "se convirtió en el centro de atención" del partido y resaltó que aportó unas "piernas frescas" a su equipo.