• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 03:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de marzo de 2012
La vuelta de Carlitos Tevez.
Al futbol Inglés.

Tevez, quien ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, dio la asistencia para que el francés Samir Nasri convirtiera el segundo gol de Manchester City a los 41' de ese período.
El diario The Sun dijo que Tevez "fue el héroe", y añadió que el ex jugador de Boca "sólo está calentando", como pronosticando nuevas buenas actuaciones del `Apache`.
El argentino mantenía un conflicto con el entrenador italiano Roberto Mancini, luego de negarse a ingresar en el segundo tiempo del partido que su equipo disputó ante Bayern Munich, de Alemania, por la Liga de Campeones de Europa, el 27 de septiembre de 2011, tras lo cual fue sancionado.
En su regreso al primer equipo británico, el diario The Guardian dijo de su actuación que "el increíble Tevez mantiene al City en la carrera por el título".
Con el resultado del miércoles, Manchester City, que ganó el certamen en 1937 y 1968, quedó con 69 puntos, uno menos que el líder Manchester United, último campeón, mientras que Chelsea suma 49.
El mismo periódico señaló que algunos aficionados en el Etihad Stadium comenzaron la noche mostrando su rechazo a la vuelta del atacante argentino al equipo, pero al final del partido el coliseo estalló en aplausos ante la "magia" que aportó Tevez.
A su turno, The Times consideró que "Tevez jugó un papel clave en la victoria del City", que comenzó a fraguarse con el gol de tiro penal convertido por su compatriota Sergio "Kun" Agüero a diez minutos para el final.
Para el periódico The Independent, Tevez "se convirtió en el centro de atención" del partido y resaltó que aportó unas "piernas frescas" a su equipo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
VOLEY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

RadiosNet