Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 11:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de marzo de 2012
La vuelta de Carlitos Tevez.
Al futbol Inglés.

Tevez, quien ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, dio la asistencia para que el francés Samir Nasri convirtiera el segundo gol de Manchester City a los 41' de ese período.
El diario The Sun dijo que Tevez "fue el héroe", y añadió que el ex jugador de Boca "sólo está calentando", como pronosticando nuevas buenas actuaciones del `Apache`.
El argentino mantenía un conflicto con el entrenador italiano Roberto Mancini, luego de negarse a ingresar en el segundo tiempo del partido que su equipo disputó ante Bayern Munich, de Alemania, por la Liga de Campeones de Europa, el 27 de septiembre de 2011, tras lo cual fue sancionado.
En su regreso al primer equipo británico, el diario The Guardian dijo de su actuación que "el increíble Tevez mantiene al City en la carrera por el título".
Con el resultado del miércoles, Manchester City, que ganó el certamen en 1937 y 1968, quedó con 69 puntos, uno menos que el líder Manchester United, último campeón, mientras que Chelsea suma 49.
El mismo periódico señaló que algunos aficionados en el Etihad Stadium comenzaron la noche mostrando su rechazo a la vuelta del atacante argentino al equipo, pero al final del partido el coliseo estalló en aplausos ante la "magia" que aportó Tevez.
A su turno, The Times consideró que "Tevez jugó un papel clave en la victoria del City", que comenzó a fraguarse con el gol de tiro penal convertido por su compatriota Sergio "Kun" Agüero a diez minutos para el final.
Para el periódico The Independent, Tevez "se convirtió en el centro de atención" del partido y resaltó que aportó unas "piernas frescas" a su equipo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy. Te sorprenderán las proezas que serás capaz de desarrollar durante la jornada de hoy. Grandes adelantos en la conquista. No todos los días se puede tener un rendimiento optimo en el trabajo. Recuerda esto para no entrar en la desesperación.Sugerencia: Aprende a escuchar las sugerencias de tu más allegados. No las descartes simplemente porque a simple vista no son correctas. Dales una oportunidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet