• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 18:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de marzo de 2012
BASQUET.
LA UNION QUIERE MANTENER EL INVICTO.

Hoy se disputará la 13ª fecha de la División Entre Ríos-Santa Fe del Torneo Federal de Básquet (TFB), con el desarrollo de tres encuentros, entre ellos, la presentación de La Unión, el líder de la competencia. El cuadro de la ciudad de Colón recibirá en el estadio Carlos Delasoie a Adelante de Reconquista a partir de las 21.30, con el arbitraje de Gonzalo Ponce Rosso y Lucio Saavedra. El Rojo será anfitrión de un conjunto que encabeza el segundo lote, detrás del tridente de vanguardia formado por La Unión, Unión de Santa Fe y Brown de San Vicente. Cabe recordar que el cuadro entrerriano que dirige Martín Guastavino está invicto en la segunda fase con nueve triunfos.Por su parte, en la ciudad de Rosario del Tala habrá doble actividad ya que los dos equipos de dicha ciudad actuarán como locales tratando de sumar de a dos puntos y escaparle a Regatas Uruguay, quien está último en cuanto a los equipos de la provincia y esta noche queda libre, al igual que Sportivo San Salvador.

Por un lado, Atlético Tala jugará ante Argentino de Firmat, con el control de Norberto Raggio y Franco Giorello; mientras que Peñarol de Tala enfrentará a Brown de San Vicente, con Leandro Lezcano y Rubén Abelardo como jueces.

La historia continuará el domingo con la 14ª fecha: Regatas Uruguay-Argentino de Firmat; Sportivo San Salvador-Adelante de Reconquista y Peñarol de Tala-María Juana de Santa Fe.

POSICIONES. 1º) La Unión, 50 puntos; 2º) Unión, 48; 3º) Brown, 46; 4º) Adelante, 42; 5º) Alma Juniors, 42; 6º) Sportivo San Salvador, 40; 7º) Peñarol de Tala, 40; 8º) Atlético Tala, 39, 9º) Regatas, 38; 10º) Argentino, 34; 11º) María Juana, 31 unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

RadiosNet