Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de marzo de 2012
BASQUET.
LA UNION QUIERE MANTENER EL INVICTO.

Hoy se disputará la 13ª fecha de la División Entre Ríos-Santa Fe del Torneo Federal de Básquet (TFB), con el desarrollo de tres encuentros, entre ellos, la presentación de La Unión, el líder de la competencia. El cuadro de la ciudad de Colón recibirá en el estadio Carlos Delasoie a Adelante de Reconquista a partir de las 21.30, con el arbitraje de Gonzalo Ponce Rosso y Lucio Saavedra. El Rojo será anfitrión de un conjunto que encabeza el segundo lote, detrás del tridente de vanguardia formado por La Unión, Unión de Santa Fe y Brown de San Vicente. Cabe recordar que el cuadro entrerriano que dirige Martín Guastavino está invicto en la segunda fase con nueve triunfos.Por su parte, en la ciudad de Rosario del Tala habrá doble actividad ya que los dos equipos de dicha ciudad actuarán como locales tratando de sumar de a dos puntos y escaparle a Regatas Uruguay, quien está último en cuanto a los equipos de la provincia y esta noche queda libre, al igual que Sportivo San Salvador.

Por un lado, Atlético Tala jugará ante Argentino de Firmat, con el control de Norberto Raggio y Franco Giorello; mientras que Peñarol de Tala enfrentará a Brown de San Vicente, con Leandro Lezcano y Rubén Abelardo como jueces.

La historia continuará el domingo con la 14ª fecha: Regatas Uruguay-Argentino de Firmat; Sportivo San Salvador-Adelante de Reconquista y Peñarol de Tala-María Juana de Santa Fe.

POSICIONES. 1º) La Unión, 50 puntos; 2º) Unión, 48; 3º) Brown, 46; 4º) Adelante, 42; 5º) Alma Juniors, 42; 6º) Sportivo San Salvador, 40; 7º) Peñarol de Tala, 40; 8º) Atlético Tala, 39, 9º) Regatas, 38; 10º) Argentino, 34; 11º) María Juana, 31 unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet