Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de marzo de 2012
COPA LIBERTADORES.
GODOY CRUZ EMPATO EN MEDELLIN.

Godoy Cruz empató ésta anoche ante Atlético Nacional en Medellín y sigue con vida en la Copa Libertadores. Ocho goles convirtieron en el partido disputado en la provincia de Mendoza y apenas dos minutos necesitaron para meter el noveno. Una vez más, se combinaron a la perfección los horrores defensivos (pésimo cierre de Lucas Ceballos) con la vocación ofensiva y Luis Mosquera se encargó de darle de entrada la ventaja al local.


Después de otra mala salida del fondo del Tomba, a los 20', Mosquera tuvo una inmejorable oportunidad para convertir el segundo, pero perdonó y los de Medellín lo terminarían pagando muy caro. Tan caro, que fue el equipo argentino el que se fue al descanso arriba.
Godoy Cruz llegó a la igualdad a los 23' con un tiro libre de Jorge Curbelo que pasó por el medio de la barrera y dejó sin chances a Gastón Pezzuti. El defensor fue protagonista de otra jugada importante los 32m, ya que le cometió un claro penal a Diego Alvarez (ingresó por el lesionado Dorlan Pabón) aunque el brasileño Heber Lopes no lo cobró.

Sin embargo, en el complemento lo volvió a nivelar Luis Mosquera con un penal y el cotejo está empatado 2-2. Con este resultado, el elenco mendocino queda segundo en la tabla.

 

 

Síntesis

 

Atlético Nacional:


Gastón Pezzuti

Alejandro Bernal

Cristian Tula

Alexis Henríquez

Farid Díaz

Alex Mejía

Jherson Córdoba

Macnelly Torres

Luis Mosquera

Carlos Rentería

Dorlan Pabón

DT: S. Escobar.

 


Godoy Cruz:

 

Sebastián Torrico

Jorge Curbelo

Leonardo Sigali

Nicolás Sánchez

Lucas Ceballos

Federico Lértora

Ariel Rojas

Marcelo Cardozo

Diego Villar

Facundo Castillón

Leandro Caruso

DT: Nery Pumpido.

 

Goles: 2' y 61' de penal Luis Mosquera (A), 23' Jorge Curbelo (G) y 34' Facundo Castillón (G).


Cambios: 25' Álvarez por Pabón (A); 68' Quintero por Álvarez (A), 74' Falcón por Rojas (G), 81' Cooper por Villar (G) y 86' López por Caruso (G).


Expulsados: 90' Sigali (GC), por doble amonestación.

 

Cancha: Atanasio Girardot.


Árbitro: Leandro Vuaden (Brasil)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet