Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de marzo de 2012
COPA LIBERTADORES.
BOCA EXPONE SU INVICTO ANTE FLUMINENSE.

Boca Juniors, que mantiene un invicto de 36 partidos y con la presencia de su máxima estrella y capitán, el volante Juan Román Riquelme, recibirá hoy a Fluminense de Río de Janeiro, Brasil, en un partido de la segunda jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
El partido se disputará en La Bombonera desde las 22 y contará con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.
Arsenal, con un partido más, y Fluminense, encabezan las posiciones con tres puntos, mientras que Boca y Zamora de Venezuela suman uno: de este modo, cualquiera sea el resultado del encuentro, la zona tendrá un nuevo único líder.
Ambos equipos vuelven a cruzarse en la Libertadores luego de la eliminatoria de semifinales de 2008, donde los brasileños eliminaron a los argentinos, después de empatar 2-2, en Buenos Aires, y ganar en Río de Janeiro por 3-1.
El equipo conducido por Julio Falcioni, seis veces ganador del certamen continental, debutó con un pálido empate 0-0 como visitante ante Zamora, luego de lo cual quedó en evidencia la mala relación entre parte del plantel y el entrenador.
Falcioni podrá contar con Riquelme, quien tuvo descanso en el clásico del fin de semana ante San Lorenzo (2-0 por la cuarta fecha del torneo Clausura local), pero no con el defensor Rolando Schiavi, que todavía no se recuperó de la distensión de rodilla derecha que sufrió ante Unión, en Santa Fe.

 

 

Formaciones

BOCA JUNIORS

Agustín Orión
Facundo Roncaglia
Matías Caruzzo
Juan Insaurralde
Clemente Rodríguez
Diego Rivero
Walter Erviti
Leandro Somoza
Román Riquelme
Pablo Mouche
Santiago Silva
DT: Julio Falcioni.

 

FLUMINENSE

Diego Cavalieri
Bruno
Digao
Anderson
Carlinhos
Diguinho
Edwin Valencia
Deco
Thiago Neves
Wellington Nem
Fred
DT: Abel Braga.

CANCHA: La Bombonera.

ÁRBITRO: Carlos Amarilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet