Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 07:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de marzo de 2012
Funcionaria Provincial.
Visitó al Intendente Sanjosesino.

El Intendente de San José, Pablo Canali, recibió este jueves en su despacho a la Secretaria de Obras Públicas de la Provincia de Entre Ríos, Alicia Benítez de Feltes. Luego de mantener una reunión junto al Senador Oscar Arlettaz, en la cual se refirieron a varias obras previstas en la ciudad, se dirigieron a la Escuela 69 “Tierra del Fuego” y fue entregado allí al Intendente, un aporte de $96.000 correspondiente al primero de tres aportes para la obra de construcción de los nuevos sanitarios de la institución. El costo total de la inversión será de $288.000 y la obra se construirá junto a la cooperadora escolar y el municipio.
La funcionaria provincial explicó que “es una obra que veníamos esperando hace mucho tiempo, fue una manera de gestionarla a través del municipio de San José. Nosotros creemos en este sistema que el Gobernador sigue apuntalando, el de trabajar con las cooperadoras y con los municipios, sabemos que cuando los aportes vienen o a las cooperadoras o a los municipios la verdad que el dinero se destina distinto, en este caso no hay una ganancia ni para una cooperadora ni para un municipio, son obras las que se hacen” apuntó Alicia Feltes.
“En este caso nosotros habíamos firmado oportunamente un convenio con el Intendente Pablo Canali, hoy podemos traerle el primer aporte para que en unos días más empiece la obra” aseveró. “Siempre destaco que cuando los Intendentes, los legisladores y las cooperadoras se involucran las obras se hacen y se hacen bien, estoy contenta de estar hoy aquí, conocer la situación y ver qué más se puede hacer” expresó Feltes.
El Intendente Canali se refirió a la obra como una de las prioritarias, y dijo: “nos hemos involucrado como en su momento en los baños de la Escuela 32 ahora lo hacemos en la 69. La cooperadora ha tenido un papel fundamental para que esto salga por el empuje, por insistir, ya hemos hecho varios trabajos en esta escuela en conjunto con la cooperadora, desde el agua, luces que hemos puesto, instalación eléctrica nueva, pero lo bueno es que todo podamos involucrarnos en este tipo de obras para ir mejorando las escuelas” subrayó Canali, destacando que el municipio junto a las cooperadoras y la provincia las obras se pueden hacer más rápido.
El Senador Provincial por el Departamento Colón, Oscar Arlettaz manifestó que “lo más destacable de todo es la actividad de la Cooperadora”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AFIP.
Interes general
SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet