Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 15:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de marzo de 2012
El Copnaf sigue la evolución del embarazo de la nena de General Campos
Lleva cuatro meses de gestación

La niña de General Campos que quedó embarazada producto de un abuso se encuentra permanentemente monitoreada por el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), dijo el director General del organismo, Miguel Fernández. Se le realizan controles físicos y psicológicos, y tanto ella como su familia están siendo contenidas por profesionales. La menor está concurriendo a la escuela, informó el funcionario, quien aseguró: “Estamos haciendo lo que está a nuestro alcance para que todo ocurra con la mayor normalidad posible”.

“La nena se encuentra en buenas condiciones”, señaló Fernández refiriéndose a la nena de once años oriunda de General Campos que quedó embarazada hace más de cuatro meses como consecuencia de haber sido víctima de una violación.

El Consejo del Niño, a través de la Coordinación Concordia, se encuentra realizando un “permanente monitoreo” tanto de la menor como de la familia.

“A la niña se le están realizando controles psicológicos y físicos, y se le hace un seguimiento para que concurra permanentemente al hospital a realizarse los estudios correspondientes y los estudios médicos necesarios”, indicó.

En cuanto a los familiares, el funcionario señaló que “están concurriendo a la coordinación de Concordia y allí son entrevistados por el equipo técnico del Consejo, que está compuesto por psicólogos, asistentes sociales y otros especialistas. A su vez, destacó que los profesionales también han realizado visitas a la casa en la que viven”.

Tras ello destacó que “la nena está yendo a la escuela” y, en tal sentido, resaltó que el Consejo no sólo vela por la salud de la niña, sino también por su educación”.

“Estamos haciendo lo que está a nuestro alcance para que todo ocurra con la mayor normalidad posible”, sostuvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
IAPV.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet