Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2013
IAPV.
EL 53 PORCIENTO NO TIENE LA CUOTA AL DIA.

El Instituto de Planeamiento y Vivienda informó que el 53 por ciento de los beneficiarios de las casas no tiene su cuota al día. Al respecto, Alfredo Daniel Francolini, vicepresidente del organismo, informó que en las últimas unidades entregadas comenzó a regir el “requisito indispensable” de descontar la cuota de un recibo de haberes, a un garante o un fiador solidario. “Más allá de los requisitos formales que establece la ley Fonavi, lo que estamos queriendo es que aquel que no tenga un recibo de haberes donde se le pueda descontar directamente la cuota, tenga un fiador solidario o un garante para poder ser el nuevo adjudicatario —explicó el funcionario—. Si tuviera recibo de sueldo del Estado provincial o municipal, no necesita garante porque se descuenta directamente”.

Además, Francolini destacó que desde el organismo “se ha recuperado un 47 por ciento de los morosos que tenía, así que es positivo el ritmo que esto lleva. Otro 25 por ciento está en la Fiscalía de Estado para que actúe y seguramente va a trabar algún embargo, sobre sus recibos de haberes".

En ese sentido remarcó que "es positivo por un proceso que comenzó hace unos ocho meses atrás, y se ha recuperado una gran masa de adjudicatarios que eran morosos. Es un proceso que va en franca recuperación".

Sobre las acciones para el año, Francolini indicó que “comienzan dos grupos de viviendas en la provincia, de 398 y 418, distribuidos en pueblos chicos y se están llamando a licitación 693 viviendas, que comprenden a Federal, Feliciano, Concepción del Uruguay, Victoria, Carbó, Gualeguay, Concordia y Chajarí”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Retornó a Paraná.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet