• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 05:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de marzo de 2012
CÓRDOBA
Fuerte tormenta con intensa granizada ocasionó destrozos

Una fuerte granizada caída anoche en la localidad de Capilla del Monte, en el norte de la serranía cordobesa, provocó la rotura de numerosos vidrios en viviendas y afectó carrocerías y parabrisas de autos que se encontraban a la intemperie, informaron hoy las autoridades locales.
Gustavo Sez, intendente de esa población situada a 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, dijo que "el granizo, que cayó por unos 20 minutos, peló a los árboles de sus hojas, hubo roturas de vidrios y de ventanales de la Municipalidad, y muchos autos sufrieron microbollos en carrocerías y rotura de parabrisas".
Esta mañana, tras la tormenta, la localidad, reconocida por su enigmático cerro Uritorco, se recuperaba lentamente ya que finalmente las condiciones meteorológicas se estabilizaron.
El gobierno provincial, en tanto, anunció la asistencia desde el Ministerio de Desarrollo Social a las familias de menores recursos.

Ayer también hubo un temporal de viento y pedrea en San Carlos Minas, 160 kilómetros al noroeste de Córdoba capital.
"Llovió bastante, la piedra fue mucha y grande. Nos dejó (los árboles) sin hojas", dijo la intedenta Miriam Cuenca a Cadena 3.
Según relató, el municipio hizo correr el alerta para que los pobladores volvieran a sus casas. "Había campeonato en el club. La gente se movilizó rápido y evitamos más daños", dijo.
"Hubo una persona de La Higuera que falleció, pero yo creo que fue un ataque cardíaco, se asustó. Parece que no le arrancaba la moto. Estaba en la cancha, también"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
CAUSA AMIA
NACIONALES
CHACO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

RadiosNet