Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 17:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de marzo de 2012
CÓRDOBA
Fuerte tormenta con intensa granizada ocasionó destrozos

Una fuerte granizada caída anoche en la localidad de Capilla del Monte, en el norte de la serranía cordobesa, provocó la rotura de numerosos vidrios en viviendas y afectó carrocerías y parabrisas de autos que se encontraban a la intemperie, informaron hoy las autoridades locales.
Gustavo Sez, intendente de esa población situada a 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, dijo que "el granizo, que cayó por unos 20 minutos, peló a los árboles de sus hojas, hubo roturas de vidrios y de ventanales de la Municipalidad, y muchos autos sufrieron microbollos en carrocerías y rotura de parabrisas".
Esta mañana, tras la tormenta, la localidad, reconocida por su enigmático cerro Uritorco, se recuperaba lentamente ya que finalmente las condiciones meteorológicas se estabilizaron.
El gobierno provincial, en tanto, anunció la asistencia desde el Ministerio de Desarrollo Social a las familias de menores recursos.

Ayer también hubo un temporal de viento y pedrea en San Carlos Minas, 160 kilómetros al noroeste de Córdoba capital.
"Llovió bastante, la piedra fue mucha y grande. Nos dejó (los árboles) sin hojas", dijo la intedenta Miriam Cuenca a Cadena 3.
Según relató, el municipio hizo correr el alerta para que los pobladores volvieran a sus casas. "Había campeonato en el club. La gente se movilizó rápido y evitamos más daños", dijo.
"Hubo una persona de La Higuera que falleció, pero yo creo que fue un ataque cardíaco, se asustó. Parece que no le arrancaba la moto. Estaba en la cancha, también"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
BUENOS AIRES
NACIONALES
CHACO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet