Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 00:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de marzo de 2012
SIN FERIADO PUENTE
El Gobierno reiteró que no habrá feriado ni el martes, ni el miércoles próximos

El ministro del Interior aclaró que “no hay ninguna posibilidad de que sea feriado el martes y el miércoles próximos”, sino los correspondientes al 2 de abril y a la semana santa. Reiteró los únicos puentes del año 2012.

El titular de la cartera del Interior, Florencio Randazzo hizo esa aclaración en declaraciones periodísticas, para despejar cualquier tipo de duda respecto de los feriados de la semana venidera.
“Los feriados nacionales y los días no laborables los damos con la suficiente anticipación para que cada familia pueda programar sus salidas, sus vacaciones, sus fines de semana largos”, subrayó el funcionario.
Precisó que “los feriados puente caen el 30 de abril y el 24 de diciembre” y reiteró que “no hay feriado ni martes ni miércoles de la semana que viene”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
BUENOS AIRES
NACIONALES
Colón.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet