Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2012
Gobernador Urribarri
Dijo que no habrá problemas para el pago de sueldos.

El gobernador Sergio Urribarri aseguró que "es buena" la situación financiera de la provincia para afrontar el pago de sueldos del mes de marzo y estimó que entre hoy o mañana (martes o miércoles) se dará a conocer el cronograma con las fechas de acreditación a los agentes de la administración pública entrerriana.Remarcó en declaraciones a diario Noticias que la circunstancia que se dio a principios de marzo, cuando la provincia debió tomar un préstamo con el BERSA por cien millones de pesos para terminar de abonar los sueldos de febrero, "es algo que normalmente ocurre en los primeros trimestres todos los años".Ratificó de ese modo los dichos del secretario de Finanzas de la provincia, Luis Erbes, quien declaró días pasados que los cien millones que la provincia tomó prestados del Bersa fueron para paliar una coyuntura financiera extraordinaria, la que descontó estaría superada a partir del mes de abril.El gobernador Urribarri descartó de este modo, aunque no expresamente, que el gobierno entrerriano deba apelar al financiamiento bancario para cumplir con el pago de haberes a los empleados públicos. Urribarri efectuó estas declaraciones, previo a la inauguración de la conexión de gas en un sector del barrio La Cantera, de Concordia. Anunció el gobernador que el tema sería tratado a su vuelta de Buenos Aires donde participaría junto a la presidenta Cristina Fernández, de un encuentro con la Corte Suprema de Justicia de la Nación.En diálogo con diario NOTICIAS, el contador Luis Erbes, secretario de Presupuesto y Finanzas del gobierno de Entre Ríos, expresó la semana pasada que debido a un "cuello de botella" en los ingresos provinciales en los primeros meses del año la provincia tomó un préstamo con el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. a pagar en 9 meses que como se cancela dentro del ejercicio no requiere de la aprobación legislativa.Erbes confió en que el flujo de ingresos permitiría la normalización a partir de abril, con lo cual el "cuello de botella" podría persistir en el mes de marzo. No descartó que se tenga que volver a apelar al financiamiento bancario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DNI.
Interes general
Locutor emblemático.
Interes general
Comunicado.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet