Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
CONDENA PARA JOVEN.

La Sala I en lo Penal de la Cámara de Apelaciones de Concepcion del Uruguay, condenó ayer a un joven a 3 años de prisión de ejecución condicional por “Lesiones graves y tenencia ilegal de arma de fuego”.
En juicio abreviado, Héctor Oscar Fernández de 22 años de edad, escuchó la sentencia y se comprometió a guardar una serie de restricciones e conducta que le impuso el presidente del tribunal, doctor Alberto Seró.
Previamente la secretaria de la Sala, dio lectura al documento del acuerdo celebrado entre el fiscal coordinador Diego Roberto Young y la defensora técnica Alejandrina Herrero.
El hecho ocurrió el 15 de febrero del año 2009, en la última noche de Corso Oficial. Allí Fernández apuñaló a Ricardo Andrés García, produciéndole una herida grave con una cuchilla. Fernández fue detenido en una vivienda de Fray Mocho y Belgrano. En su poder un arma de fuego para cuyo uso no tenía autorización.
Al concluir la audiencia, el presidente del tribunal, doctor Alberto Seró, notificó al penado que durante tres años debía abstenerse de drogas y bebidas alcohólicas como así también de participar de todo hecho de violencia y de acercarse a la víctima, ya sea por sí mismo o a través de algún amigo o conocido.
En caso de violar estas disposiciones o de participar de otro hecho delictivo, se le sumarían ambas penas que debería cumplir en forma efectiva.
En principio la carátula fue de tentativa de homicidio, pero luego la valoración de las pruebas, permitió el cambio a lesiones graves.
Finalmente el presidente del tribunal instó al penado a aprovechar la oportunidad que le daba la justicia “para enmendar su comportamiento que no ha sido bueno, con total apego a la ley”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet