Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2012
TRÁGICO ACCIDENTE EN CORRIENTES
Tres maestras rurales fallecieron en un choque frontal contra camión

Tres maestras murieron, entre ellas la esposa del intendente de la localidad correntina de San Roque, cuando viajaban rumbo a la escuela rural en la que trabajaban y chocaron de manera frontal contra un camión en la Ruta Nacional 123, a 3 kilómetros de Chavarría.
Según fuentes policiales que investigan el caso, las víctimas fatales viajaban a bordo de un Fiat Duna desde la localidad de San Roque para asistir a dar clases en la escuela 140 General San Martín, de la localidad de Chavarría, distante a 54 kilómetros.
Aparentemente, en el apuro, intentaron pasar a un camión que iba en su misma dirección, y se encontraron de frente con otro rodado de gran porte al que impactaron sin poder maniobrar para evitar el fatal desenlace.
Las víctimas fueron identificadas como Marta Gómez de Pelozo, directora del establecimiento y esposa del intendente Raúl Pelozo, y las maestras Elizabeth Recalde de Penzo y Sandra Ojeda de Roth.
Los voceros dijeron que el choque se produjo sobre la Ruta Nacional 123, a 3 kilómetros de Chavarría. Al respecto, el intendente de la mencionada ciudad, Atilio Romero, comentó que “todo el pueblo de Chavarría está aquí, conmocionado, eran tres maestras que trabajaban con nosotros y estamos muy tristes”.
Por ese motivo, el jefe comunal decidió declarar duelo y asueto para toda la comunidad durante el resto de la jornada.
En tanto, el jefe del cuerpo de Bomberos de Chavarría, Ramón Jacusi, horas después de ocurrido el accidente, expresó a un medio radial local que el automóvil chocó de frente contra un camión que transportaba rollos de madera.
Afirmó, además, que hasta las primeras horas de la tarde se aguardó que se realicen las tareas para extraer los cuerpos de las víctimas, dado que por la violencia del impacto, los rescatistas tuvieron gran dificultad en llevar a cabo su trabajo.
Guillermo Pelozo, concejal de San Roque e hijo de la docente fallecida Marta Gómez, expresó: “No puedo creer cómo quedaron los cuerpos, mi madre esta irreconocible y no se puede visualizar su rostro. Es increíble lo que paso en este accidente”.
Luego, el angustiado hijo del intendente de San Roque, añadió: “Estamos destrozados con lo que le pasó a mamá y a las otras dos docentes, es un día muy feo para todos los sanroqueños”.
Por su parte, el viceintendente de San Roque, Daniel Bruno, dijo: “El Fiat Duna se llevó la peor parte y quedó convertido en un bloque”. Por último, el funcionario anunció que se declarará duelo por la pérdida de la esposa del intendente Raúl Pelozo y de las otras dos maestras fallecidas.
Las mujeres fueron veladas ayer mismo en el Club Recreativo de San Roque y durante la mañana de hoy serán trasladas hasta un cementerio local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Colón.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet