Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 08:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2012
RUTA 6
Un camión se quemó varias horas después de volcar

Fuentes señalaron que el rodado era conducido por Miguel Alejandro Salas, de 42 años de edad, domiciliado en Tristán Suarez, de la provincia de Buenos Aires, provenía de Corrientes hacia la Capital Federal.
El hecho causó importante daños, pero no lesionados, tomando intervención personal de la Jefatura Departamental Villaguay y Accidentología Vial de la provincia.
El vuelco se produjo este martes por la mañana, pero alrededor de las 23.50, mientras el camión estaba sobre la banquina se incendió, por lo que debieron dar intervención al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, tomando además intervención efectivos de la Departamental y de Prevención Vial, que conjuntamente llevaron adelante una investigación.
Testimonios recabados por los uniformados, dieron lugar a que se implementara un operativo de tránsito sobre la ruta 18, en el acceso de Villaguay, logrando interceptar una camioneta Toyota Hilux, dominio HKB-410 con cuatro ocupantes oriundos de Buenos Aires, los que podrían tener relación con el incendio.
Por esta razón, la fiscalía en turno dispuso el traslado a la Jefatura de Policía Departamental, para ser identificados y proceder al secuestro de la camioneta, esperándose la realización de distintas diligencias que guardan relación directa con el incendio provocado, trascendiendo que los ocupantes de la pick up, eran el dueño del camión y sus hijos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ENTRE RIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet