Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2012
NACIÓ EL CACHORRO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO
Mide poco más de cinco centímetros

Nació el pasado 8 de marzo en El Dorado County, California y fue el último cachorro en salir de una camada de cinco. Era el más pequeño de todos y su corazón no latía.

Los veterinarios necesitaron hacerle tareas de reanimación como masajes cardíacos en el pecho y respiración boca a boca para conseguir que Beyonce, que cuando nació cabía en un cucharón, respirara. Aún hoy, casi tres semanas después, esta pequeña Dachshund mide unos cinco centímetros, menos que un iPhone o una tarjeta de visita.

Los responsables de The Grace Foundation, una ONG que ayuda a los animales abandonados y que acogieron a la madre de Beyonce unas semanas antes de que diera a luz, ya han iniciado el proceso para que el Libro Guinness de los récord le incluya oficialmente en sus páginas como el cachorro más pequeño del planeta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Funcionaria Provincial.
Interes general
FEDERACION AGRARIA.
Interes general
PAGOS DE HOY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

RadiosNet