Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 20:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2012
URUGUAY
Falleció un niño de meningitis

El niño de nueve años estaba internado en el Centro de Terapia Intensiva (CTI) del hospital Pereyra Rossell en Montevideo.

El pequeño, oriundo de Sarandí del Yí en Durazno, concurría a la escuela N° 74, ubicada en un predio contiguo al estadio "Juan Ramón Carrasco", lo que llevó a las autoridades sanitarias a activar controles preventivos en la población local.

Tras la confirmación del caso por parte de la dirección del Centro Auxiliar de Sarandí del Yí, un equipo de profesionales de la Dirección Departamental de Salud, a cargo de las doctoras Ana Tomasco y María Bocchiardo, se trasladó al lugar tomando contacto con el entorno del menor afectado en las horas probables de contagio del virus.

Unas 40 personas, entre familiares, compañeros de clase, docentes y auxiliares del centro educativo, recibieron en las últimas horas los tratamientos profilácticos de rigor, seguidos de una vigilancia epidemiológica para descartar posible incubación de la enfermedad, revelaron fuentes de la salud a El País.

Mientras tanto se continúa con la etapa de vigilancia epidemiológica para descartar posible incubación de la enfermedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
SENADO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

RadiosNet