Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 07:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2012
PATRONATO.
BARRAS ESTROPEARON AUTOS DE LOS JUGADORES.

La semana de Patronato transcurría con tranquilidad. La gran actuación y victoria sobre Instituto de Córdoba hacían que el buen ánimo reinara en cada uno de los entrenamientos.


Pero inesperadamente, después de la práctica del miércoles algunos jugadores, integrantes del cuerpo técnico y un dirigente se encontraron con la ingrata sorpresa de que habían arrojado líquido de frenos sobre sus vehículos particulares que estaban estacionados en la arterias lindantes al estadio Presbítero Bartolomé Grella.

 

Los afectados no efectuaron denuncia alguna y se presume que los autores del repudiable suceso serían integrantes de uno de los sectores caracterizados de la hinchada de la institución Santa. Después del entrenamiento en los vestuarios hubo una reunión entre integrantes del plantel y el presidente José Gómez.


Los afectados


El miércoles Marcelo Fuentes dispuso que un grupo de jugadores, los que serán titulares en Jujuy, trabajen en el Grella en tanto que el resto desarrolló tareas en el complejo Oscar Chapino. Los
afectados por la barbarie de los inadaptados forman parte del segundo sector.


Los futbolistas a los que se les daño la carrocería de sus autos son: Gerardo Acosta, Marcelo Guzmán y Juan Casado. También sufrieron roturas de sus rodados el profesor Hugo Rinaudo y el secretario de la institución Nelson Rolandelli.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet