• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 06:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2012
VICTORIA
Un hombre fue víctima de un nuevo"cuento del tío"

En la mañana de este miércoles, en un domicilio de calles Maipú y Rondeau de la ciudad de Victoria, se concretó un nuevo “cuento del tío”, del cual fue víctima un hombre con dificultades motrices.

Una joven llamó a su puerta solicitándole un vaso de agua porque tenía mucha sed y luego permiso para pasar al baño. El dueño de casa, accedió y la sedienta ladrona abusó de su confianza.

Una vez en el interior del domicilio, la mujer comenzó a revisar la casa, ante la mirada absorta de quien se le mostrara hospitalario, ya que no podía hacer nada por sus problemas de movilidad. Cuando la joven encontró dinero, lo tomó y se retiró rápidamente.

Según vecinos del lugar, la joven se movilizaba en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, acompañada por otra mujer, aunque no pudieron dar mayores precisiones sobre ambas. Personal de la división Investigaciones se abocó a identificar y dar con el paradero de las mujeres, aunque sin resultados positivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
FEDERACION.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

RadiosNet