Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 20:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2012
COPA LIBERTADORES.
BOCA LE GANO A ARSENAL Y SE ACERCA A LA CLASIFICASION.

Los goles de Boca, en el que fue expulsado Leandro Somoza a los 37’ del primer tiempo, los marcaron Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño, a los 4’ y 44’ del complemento, respectivamente Con este resultado, Boca suma 7 unidades y se consolida en el segundo lugar de su zona, mientras que Arsenal quedó con escasas chances de seguir en carrera con 3.
La falta de eficacia de Boca llegó a su fin a los 3 minutos de la segunda etapa, cuando Santiago Silva descargó con un taco hacia Riquelme, Cristian Campestrini dio un rebote largo, tras un remate bajo del díez y sobre la línea del arco, Ledesma anotó anticipándose a Damián Pérez, de lenta reacción para despejar el peligro.
Alfaro, con la desventaja en el marcador y el hombre de más que no se notaba, fue más ofensivo con el ingreso de un tercer delantero -Emilio Zelaya- por Espinoza, con lo que sacó de la cancha a su mejor hombre de la noche.
Sobre la hora otra aparición de Silva, que sigue sin hacer goles con su nueva camiseta pero ayer fue vital en los dos goles, habilitó a Sánchez Miño, quien con un remate suave y bajo, estableció el 2 a 0 definitivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet