Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 13:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de marzo de 2014
BASQUET TNA.
LA ULTIMA FECHA VA EL DOMINGO.

La AdC informa que la última jornada del Torneo Nacional de Ascenso vuelve a su día y horario original debido a la imposibilidad de televisar un juego el lunes. Por lo tanto, todos los partidos se disputarán el domingo 23 de marzo con horario de inicio pactado para las 21.30”. Así de simple y escueto es el comunicado con el que la Asociación de Clubes informó que la 18ª fecha del TNA, finalmente, no se desarrollará el lunes, día en el que Echagüe, por ejemplo, iba a ser televisado en Córdoba, frente a Barrio Parque, en el cierre de la Fase Regular del TNA.
Si bien en el encuentro que abrió la 17ª jornada el lunes, en Cañada de Gómez, entre Sport Club y La Unión de Colón, algo se dijo, finalmente todo se confirmó ayer por la tarde, después de una gran incertidumbre.
A propósito del juego en el que los cañadenses vencieron por 90 a 86, un verdadero mamarracho se vivió ya que el partido estuvo suspendido por más de una hora debido a la ausencia de los árbitros Pedro Hoyo y Cristian Salguero, quienes aseguraron no haber sido notificados que tenían que dirigir.
Después de 90 minutos, Alberto Ponzo, que primero arbitró solo, y Cristian Alfaro solucionaron el problema. Luego de este papelón, la AdC envió otro comunicado explicando los motivos que generaron este problema: “La Asociación de Clubes comunica cómo funciona el Sistema de Designaciones de árbitros para los partidos de ambas categorías (LNB y TNA), debido al inconveniente producido anoche previo al juego entre Sport Club y La Unión de Colón, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Segunda Fase del TNA, que comenzó una hora más tarde de lo previsto”.
“El primer paso del Sistema consta en enviar un aviso por correo electrónico a los árbitros designados, con 8 (ocho) días de anticipación al juego correspondiente”.
“Una vez enviado el correo, el Sistema habilita a la AdC a dar aviso a los clubes acerca de quiénes serán las autoridades del juego y los importes a pagar a cada una de las partes”.
“Por último, luego de que los clubes fueran debidamente notificados, el Sistema habilita la posibilidad de publicar la información en el sitio oficial de la Liga Nacional, en su sección de Designaciones”.
“Vale esa previa aclaración para informar que el problema sucedido anoche fue un atípico error en el Sistema, el cual generó el correo electrónico hacia los árbitros y comisionado técnico, aunque -evidentemente- ese mensaje quedó alojado sin llegar a destino”.
“Sin embargo, a pesar de eso, el Sistema cumplió con los pasos sucesivos y, por lo tanto, habilitó a la AdC a dar aviso a los clubes para posteriormente publicar la información en el sitio web oficial”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

RadiosNet