Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2012
COMIENZA EL OPERATIVO DE SEGURIDAD EN RUTAS POR EL FIN DE SEMANA LARGO
Comenzará este viernes.

Este viernes comienza el operativo de seguridad en rutas por el fin de semana largo.  Finalizará el lunes, aunque dos días después se retomarán las tareas por el comienzo de la Semana Santa. Se harán controles de velocidad y de alcoholemia, entre otros. Así lo informó el titular de la División de Prevención y Seguridad Vial, Comisario Gustavo Maslein.

Se vienen dos fines de semana largo en el país. El primero será el que viene por el feriado del lunes 2 de abril - día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas; y el otro el de Semana Santa.

Por eso, la Policía de Entre Ríos prepara operativos en rutas entrerrianas. En el primer caso los controles comenzarán este viernes 30 y proseguirán hasta el lunes que es feriado.

A su vez desde el miércoles 4 comenzará un nuevo operativo en vista del comienzo de la Semana Santa.

De esa manera, la Dirección de Prevención y Seguridad Vial tendrá más presencia en los corredores viales de la provincia.

Restricción del tránsito pesado.
Por otra parte, de cara a los dos fines de semana largo que hay por delante, el comisario detalló que este viernes 30, y los días 4 y 8 de abril habrá restricción a la circulación de camiones en rutas nacionales que atraviesen la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Villaguay
Provinciales
Aldea San Antonio.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet