Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 01:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2014
PARANA HECHO DE SANGRE.
PELEA ENTRE DOS HERMANAS.

En la noche del martes se produjo un hecho de sangre en una vivienda de Paraná, que terminó con un joven herido de arma blanca. Este fue el desenlace de una pelea entre dos hermanos, ocurrida en la casa de calle Hernandarias al final, que tendría antecedentes de episodios de violencia previos.
José Rodríguez, de 24 años, se encuentra internado en observación en el hospital San Martín. Según informaron fuentes policiales, el agresor sería su hermano menor, de 16 años, quien lo atacó con un cuchillo cansado de sufrir hostigamientos.
Según una versión del hecho, el menor estaba harto de que su hermano lo pelee y le pegue en reiteradas ocasiones, por lo que el episodio del martes a la noche fue la gota que rebalsó el vaso. El chico tomó un cuchillo de la mesa y lo atacó: le propinó cuatro puntazos, que le ocasionaron heridas que demandaron su traslado de urgencia al nosocomio, donde fue asistido a tiempo. Los médicos practicaron las curaciones, y se esperaba la evolución del herido, para evaluar un pronóstico.
La víctima, hasta ayer, no había radicado la denuncia contra su hermano en la comisaría de la jurisdicción. Mientras, se puso el hecho en conocimiento de la División Homicidios de la Policía ante la posibilidad del riesgo de vida de Rodríguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

RadiosNet