Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 10:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de abril de 2012
La Sala de Salud “Tavella” ofrece múltiples servicios
Funcionan en el Centro Municipal numerosos consultorios y los planes Remediar y Nacer entre otros


La Dirección Médica del Centro Municipal de Atención Primaria de  Salud  Dr. Nicolás Tavella del Barrio El Colorado de San José informa que el mismo se encuentra abierto de 8 a 19 hs de lunes a viernes. Funciona con enfermería permanente e integrado a la red de salud con el Hospital San José por urgencias o emergencia. En el mismo funcionan los siguientes servicios:

Consultorio médico familiar (niños y adultos): Por la mañana desde las 10,30 y por la tarde desde las 15. Atendido por los profesionales Dr. Humberto Bielaz, Dra. Natalia Evequoz y el Dr. Marcelo Ramat.

El Consultorio obstétrico atiende los martes a las 13 y los jueves a las 9. A  cargo de la Lic. Roxana Bourlot. En el mismo se realiza control de embarazadas, papanicolau  y entrega de anticonceptivos así como la consejería de los mismos y todo lo referente a educación sexual. También se realizan los cursos de Pre–Parto,  se informara oportunamente las fechas del mes de abril.

También funciona un consultorio de adolescencia los días Jueves desde las 11 horas y por la tarde a las 16. Con la asistencia de la Dra. Natalia Evequoz y la Lic. Roxana Bourlot. Creando un espacio para los jóvenes que pueden concurrir  solos, con amigos, con su pareja o familiar para recibir asesoramiento profesional en los temas de su interés.

Consultorio psicológico: Los días viernes a cargo de la Lic. Mariana Pérez para niños y adultos. Con derivación medica de los profesionales del centro de salud.

Asistencia social: A cargo de integrantes de Políticas Sociales de la Municipalidad de San José. Concurren  el 1er. y 3er. miércoles de cada mes a las 11 Hs, para realizar diversos tramites y encaminar problemáticas sociales.

Apoyo nutricional: Se entrega leche, según normativa vigente, realizándose el control del niño sano por los médicos, en el horario del consultorio de Medicina Familiar.

Vacunatorio: De 8 a 13,30. La vacuna antigripal se aplica durante todo el día.

Internación de día: Se realizan internaciones breves en el mismo Centro de Salud en caso de pacientes que presenten urgencias.

Asimismo se efectúan electrocardiogramas diariamente de 14 a 19 con orden médica.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet