Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 04:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de abril de 2012
PARANÁ
EL INADI EXPRESO SU PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE EDUARDO LUIS DUHALDE

El INADI expresa su profundo pesar ante el  fallecimiento de Eduardo Luis Duhalde, secretario de DD. HH. de la Nación, sucedido en el día de hoy en la ciudad de Buenos Aires.

Duhalde “impulsó y apoyó las acciones realizadas desde nuestra institución (INADI) en concordancia con los lineamientos del Plan Nacional (2005) -del que fuera promotor fundamental- para erradicar la discriminación, el racismo y la xenofobia en nuestro país. Asimismo, desempeñó un importante rol en la concreción del proceso abierto a los represores y llevó adelante múltiples actividades por la verdad, la justicia y por la memoria frente a los crímenes cometidos durante el proceso militar”.

Además “fue organizador de la denuncia internacional contra el terrorismo de Estado en la Argentina desde su exilio en España y defensor de las víctimas de la represión de Estado. Se desempeñó además como consultor de Derechos Humanos de la ONU y como profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, integró misiones de paz en África, y en diversos países de América Latina, y recibió gran número de distinciones, entre las cuales se destaca el Premio Internacional al Periodismo otorgado por la Asociación Pro-Derechos Humanos de España en 1990, por su lucha en defensa de los derechos fundamentales del ser humano”.

“Acompañamos a sus familiares, amigos y compañeros de militancia en este momento de dolor, y renovamos nuestro compromiso en seguir trabajando por los derechos que tan ejemplarmente defendió”, finaliza el comunicado del Inadi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
SANTA FE
NACIONALES
AFIP
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet