• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 10:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de abril de 2012
CONCORDIA.
DETIENENEN A CUATRO MENORES.

La policía de Concordia detuvo cuatro menores de edad en el mismo momento de cometer sendos delitos. El primer hecho tuvo lugar a las 5 de la mañana de este martes cuando el móvil 1042 dependiente de la División Operaciones y Seguridad sorprenden a dos jóvenes 15 y Ariel Sebastián 17 que habían intentado robar elementos de autos estacionados en Avenida San Lorenzo entre Colón y Presbítero del Castillo, entre ellos uno de propiedad del Defensor de Pobres y Menores de Federación, siendo reducidos al intentar escapar al ver a los uniformados.

Luego se produjo otro hecho de características similares. Fue alrededor de las 7, en un local comercial de Balcarce y Humberto 1º donde funciona una verdulería, cuando dos menores, de 15 y 17 años respectivamente, decidieron violentar uno de los accesos e ingresar al mismo, pero un llamado telefónico al 101 permitió que rápidamente arribara al lugar una comisión policial dependiente del Comando Radioeléctrico, que interceptó a los jóvenes delincuente cuando trataban de huir del lugar con algunos elementos.

En ambos casos los adolescentes fueron inmediatamente trasladados hacia la Comisaría del Menor y la Familia y puestos a disposición de sus padres por la condición de menores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás poner todo de ti para que la relación con tu pareja prospere. Al igual que todo en la vida lo que vale, lleva trabajo. Disfruta los momentos que vivirás durante la jornada de hoy. Estará llena de instantes memorables cargados de romanticismo. Has alcanzado el punto sin retorno, ahora te es imposible renunciar a tus obligaciones laborales. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: La capacidad de demostrar sentimientos representa el nivel de madurez intelectual y sentimental que poseemos. Desarróllate cuanto puedas.

 

RadiosNet