Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 02:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de abril de 2012
CONCORDIA.
DETIENENEN A CUATRO MENORES.

La policía de Concordia detuvo cuatro menores de edad en el mismo momento de cometer sendos delitos. El primer hecho tuvo lugar a las 5 de la mañana de este martes cuando el móvil 1042 dependiente de la División Operaciones y Seguridad sorprenden a dos jóvenes 15 y Ariel Sebastián 17 que habían intentado robar elementos de autos estacionados en Avenida San Lorenzo entre Colón y Presbítero del Castillo, entre ellos uno de propiedad del Defensor de Pobres y Menores de Federación, siendo reducidos al intentar escapar al ver a los uniformados.

Luego se produjo otro hecho de características similares. Fue alrededor de las 7, en un local comercial de Balcarce y Humberto 1º donde funciona una verdulería, cuando dos menores, de 15 y 17 años respectivamente, decidieron violentar uno de los accesos e ingresar al mismo, pero un llamado telefónico al 101 permitió que rápidamente arribara al lugar una comisión policial dependiente del Comando Radioeléctrico, que interceptó a los jóvenes delincuente cuando trataban de huir del lugar con algunos elementos.

En ambos casos los adolescentes fueron inmediatamente trasladados hacia la Comisaría del Menor y la Familia y puestos a disposición de sus padres por la condición de menores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet