• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 11:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2013
CONDENA PARA DELINCUENTES.
CASOS PERNO Y DEYMONAZ.

Vázquez y Montiel se reconocieron culpables del hecho perpetrado el 9 de agosto de 2012, cuando el arquitecto Rubén Perno fue sorprendido en su estudio ubicado en calle Urquiza 92 de la ciudad de Colón. Allí el profesional y un policía de custodia fueron golpeados y amenazados, luego la señora de Perno y cuatro jóvenes que se encontraban en la casa de familia, fueron reducidos y encerrados.
De la vivienda Montiel y Vázquez se llevaron unos 40 mil pesos, y objetos de valor. Vázquez se reconoció culpable de robo calificado por el uso de arma de fuego y deberá cumplir 7 años de prisión de cumplimiento efectivo en la UP 5 de Victoria.
Montiel, además del hecho imputado en complicidad con Vázquez, reconoció su participación en otro asalto ocurrido el 24 de Mayo de 2012, en perjuicio de la Inmobiliaria Deymonnaz, también en Colón.
Allí llegó junto con otros sujetos, Montiel amenazó a dos personas presentes y a dos más que fueron llegando. Del lugar, los ladrones se llevaron 40 mil pesos, un arma vieja, más dinero de las víctimas, una computadora y otros objetos. Montiel deberá cumplir 7 años y 8 meses de prisión en la Unidad Penal Nº 2 de Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura dedicar un poco de tiempo en la jornada a renovar ciertos vínculos afectivos con seres queridos que no ves hace larga data. Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos en la jornada de hoy que te sorprenderán profundamente. Tendrás una excelente jornada laboral hoy. Todo saldrá a pedir de boca, prepárate para un fin de semana tranquilo.Sugerencia: No debes pensar que dejar translucir tus sentimientos es una muestra de debilidad por tu parte. Acéptalos como una pieza integral de ti mismo.

 

RadiosNet