Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 07:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
4 de abril de 2012
HIENA BARRIOS.
HOY DICTAN SENTENCIA EN EL JUICIO.

El juicio oral que se le sigue en Mar del Plata al boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios por la muerte de la joven embarazada Yamila González, quien fue atropellada en un accidente de tránsito en enero del 2010, llegará a su fin hoy con la lectura del veredicto.
La audiencia comenzará a las 17 en la sala II de la Cámara de Apelaciones, ubicada en el primer piso del Palacio de Tribunales de Mar del Plata, y estará a cargo del Tribunal Oral Criminal 3. Barrios llegó a juicio oral acusado de protagonizar un accidente vial que derivó en la muerte de González y provocó heridas en la conductora y una acompañante de otro auto.
El miércoles pasado, el fiscal Oscar Deniro solicitó en su alegato que "La Hiena" sea condenado a tres años y seis meses de prisión efectiva por el "homicidio culposo" de González y solicitó una inhabilitación de ocho años para conducir.
En tanto, Adrián Rodríguez, abogado que representa a Graciela Morales, madre de Yamila, pidió que Barrios sea condenado a 12 años de prisión de cumplimiento efectivo por "homicidio simple con dolo eventual".
Por su parte, la defensora oficial Carla Auad le solicitó al tribunal la absolución de Barrios y, en caso de no ser así, lo condene a la pena mínima legal de dos años en suspenso por el delito de "homicidio culposo". Carlos Pelliza y Daniel Laborde, abogados de la conductora del Fiat 147 Guillermina Molina, pidieron en sus alegatos dos años de prisión para Barrios por el delito de "lesiones graves culposas" .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona. No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.Sugerencia: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

 

RadiosNet