Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 15:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2012
Causa Cetru.
Absolvieron a CRESTO.

Causa CETRU: el fallo judicial resolvió que no hubo “delito de incumplimiento de deberes como funcionario público”Cerca de las 7:15, de este miércoles, comenzó la lectura del fallo de la Jueza Silvina Gallo, quien resolvió no hacer lugar al pedido de la fiscal Fonseca, según informó el periodista Horacio Osorio.Si bien, fundamentó que "el tratamiento y disposición final de la basura es un servicio público", rescató que los imputados "no tuvieron la voluntad de evadir las leyes" y que la resolución tomada en su momento por el municipio fue "subjetivamente honesta", indicó.Cuando se retiraba del recinto de tribunales, Juan Carlos Cresto dijo que la causa había sido "una demostración más de lo que es la persecución al peronismo", indicó.En la lectura del fallo no estuvo presente la fiscal José María, quien había solicitado -para todos los imputados- una condena de un año de prisión condicional y la inhabilitación por dos años a ejercer funciones públicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet