Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2012
Preparativos del Lobo Uruguayense.
Para su próximo compromiso de el Argentino "A".

El Lobo ultima detalles para el partido del domingo ante la CAI programado para las 19:30 en el estadio Núñez. El cotejo tiene real importancia porque tras los 90 minutos de juego el equipo de Hilario Bravi puede abrochar su clasificación a la fase siguiente.
Para este partido el Lobo recupera a Jonnhy Aquino pero tiene que recuperar a los jugadores que regresaron con dolencias del partido disputado el domingo en San Luis.
Por el lado de la CAI su técnico no podrá contar con Lucas Reynoso Cabrera quien fue suspendido por una fecha. Teniendo en cuenta la práctica de hoy será importante para ver el estado en que se encuentran los jugadores y qué es lo que prepara Bravi para el domingo. Habrá que tener en cuenta que se habrá de enfrentar a un equipo que juega muy bien al fútbol y que lo demostró en su anterior visita al Lobo donde ganó con total claridad. Es cierto que la actualidad del Lobo es distinta; que el equipo hace bastante que no pierde y que a partir del cero en su arco tiene paciencia para buscar el de enfrente. Tras la práctica de hoy se tendrá un panorama más claro de los que serán titulares el domingo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet