Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 08:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2012
HOSPITAL ROBALLOS.
ATRASO EN LOS PAGOS.

El personal del hospital de salud mental Antonio Roballos sólo brindará hoy atención mínima, como modo de protesta por el atraso en el pago de los 150 pesos por arancelamiento. La delegada de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Laura Azcona, indicó: “Nos encontramos en asamblea debido a la falta de pago del arancelamiento, que es un dinero que nos da el gobierno y que deberíamos haber cobrado el 20 de marzo en concepto por el mes de febrero. Vamos siempre a mes atrasado”, lamentó Azcona. Según recordó la sindicalista, el miércoles la dirigencia de ATE se reunió Eduardo Grand, subsecretario de Administración de la Secretaría de Gestión Sanitaria de la provincia, quien les comunicó que antes de este martes estaría efectuado el pago. “Sin embargo, no está la plata. Son 150 pesos que nos hacen falta”, se quejó Azcona.

“Por más que lo cobremos ahora, ya estamos muy atrasados porque deberíamos estar cobrando el mes de marzo. Además queremos aumento de sueldos, que es un viejo reclamo, y estamos contra el desdoblamiento que se produjo este mes en el pago de los salarios”, agregó.

Al mismo tiempo, Azcona destacó que las asambleas incluyen retención de servicios en el hospital: “Sólo hay guardias mínimas. Hoy definiremos cómo seguir, porque el problema sigue. Todos cobraron el arancelamiento, pero nosotros no”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet