Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 06:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de abril de 2012
Más de 9.000 productores pagaron el inmobiliario la semana pasada
En las próximas horas se conocerán el registro del lunes

La semana pasada, con dos días feriados, hubo 9.396 productores que pagaron por adelantado el impuesto inmobiliario rural, según se informó desde la Agencia Tributaria de Entre Ríos (ATER). Este lunes, día de la movilización convocada por la dirigencia rural, la asistencia a la entidad bancaria fue masiva. En las próximas horas se darán a conocer las cifras.
En tanto, la ATER recuerda que el Poder Ejecutivo provincial emitirá un decreto disponiendo un segundo vencimiento del impuesto inmobiliario rural determinado para el ejercicio 2012. La norma contendrá vencimientos entre el lunes 23 y el viernes 27 de abril. Los productores que abonen este tributo en esa fecha mantendrán el descuento del 5% de buen pagador del ejercicio anterior y un 7,5% adicional hasta llegar a un total del 12,5%.
Los productores que continúen pagando en este primer vencimiento, que opera durante esta semana, hasta el viernes, continuarán teniendo un descuento de hasta el 15% (el 5% de buen pagado y el 10% por el pago único).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Paraná.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet