Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 19:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de abril de 2012
ACCIDENTE.
FALLECIO JAVIER LONDERO.

En un violento accidente ocurrido en el cruce de Ovidio Lagos y Pellegrini, en la ciudad de Rosario, murió ayer de madrugada el piloto de la categoría TC Pista Entrerriano Javier Londero.
El deportista de 41 años, que también era propietario de una estación de servicios de GNC de la ciudad de Ramírez, ubicada a 60 kilómetros de Paraná, en el departamento Diamante, volvía hacia su domicilio después de viajar a Buenos Aires en una camioneta Mitsubishi, acompañado de un joven de 24 años identificado como Ezequiel Ramos, que fue trasladado a un centro de salud rosarino en estado reservado.
La pick up conducida por Londero habría sido chocada en uno de sus laterales por un auto Chevrolet Celta, en la esquina de dos importantes avenidas que rodean al Parque Independencia, en el centro geográfico de la ciudad santafesina.
A raíz del brutal impacto, que sucedió a las 5.40 de ayer, la camioneta quedó incrustada en una columna, y el piloto entrerriano quedó atrapado en el interior del rodado. Debió ser extraído por los bomberos Zapadores de la Unidad Regional II de Policía, que lo trasladaron de urgencia al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció a los pocos minutos.
Javier Londero estaba casado. Vivía con su esposa Maricel y sus dos hijos (uno de ellos, llamado Ayrton, corre en Karting), en una vivienda ubicada en la zona de la estación de servicios de su propiedad, detallaron periodistas de Ramírez. Ayer por la tarde fue trasladado a esa ciudad ya fuera de peligro el joven Ramos, que colaboraba con el piloto en los quehaceres referidos al automovilismo.

Rojo. Gabriel Delagiustina, de la Guardia Urbana Municipal (GUM), le dijo a periodistas rosarinos que el semáforo ubicado en ese cruce funcionaba correctamente y que la colisión habría sido grabada por la cámara de seguridad. Londero y su acompañante transportaban un motor y neumáticos de autos de carreras, y circulaba por Pellegrini.
“Recibimos el alerta después de las 5 de la mañana –dijo Delagiustina– en el que manifiestan que había un coche incrustado contra una columna de alumbrado con personas atrapadas adentro. Nos constituimos en el lugar y se comprobó que el chofer de la pick up chocó contra una columna. Al parecer, este hombre perdió el control del vehículo cuando fue embestido por un auto blanco que venía por Ovidio Lagos. Uno de los rodados pasó el semáforo en rojo. No sabemos cuál todavía. Contamos con la cámara del sistema domo ubicada en el lugar del accidente que toma imágenes en 360 grados”, agregó.
El funcionario remarcó que el semáforo funcionaba correctamente. “El semáforo se deja en funcionamiento porque es una vía rápida, ya que Pellegrini descarga todos los vehículos que vienen de afuera”, explicó.
En tanto, el conductor del Chevrolet Celta sería un joven de 25 años que sufrió sólo heridas leves, y por la mañana declaró en la comisaría 5ª de Rosario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Precio de la Yerba.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet