• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 21:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de abril de 2012
LA PAZ.
PESCADOR ENCUENTRA PERSONA MUERTA.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por un pescador en el río Paraná, a la altura del puerto de la ciudad de La Paz.

El cadaver fue descubierto por un trabajador ictícola, quien alrededor de las 16.30 del martes percibió que tenía un objeto enganchado en una de sus líneas. Al constatar que se trataba de un cuerpo humano, informó inmediatamente a las autoridades del lugar.

En diálogo el prefecto Daniel Delfau, a cargo de Prefectura Naval en La Paz, dijo que se trata del cadaver de un hombre de entre 55 y 60 años, delgado y de 1,65 metros de altura, cuya identidad trata de establecerse. "Vestía un pantalón verde de tipo grafa con la leyenda 'Transporte Almafuerte', tenía cabello negro con algunas canas, barba de iguales características y no presentaba marcas, tatuajes ni heridas en su piel".

Delfrau indicó además que Prefectura tomó contacto con la empresa Transporte Almafuerte, de Paraná, por las inscripción del pantalón, desde donde descartaron que se trate de una persona allegada a esa firma.

A su vez, desde Prefectura Naval Corrientes tampoco recibieron denuncias de desaparción, por lo que aún continúa la investigación para identificar el cuerpo, que fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para su correspondiente autopsia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
AUMENTO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 

RadiosNet