Fue alrededor de las 2, cuando los uniformados recibieron el alerta de un vecino que había observado los movimientos extraños de tres sospechosos en inmediaciones de Doctor Lacava y Sansoni.
Hasta allí concurrieron los uniformados (sin demora, consigna la información policial a modo de precisión), sorprendiendo así a los tres sospechosos alrededor de un auto, quienes al ver a los funcionarios se dieron a la fuga.
Se inició una persecución hasta que lograron detener a dos de los ladrones, quienes tras ser identificados, según se informó, se supo que se trataba de un joven de 21 años y menor de 16, quienes tenían entre sus ropas un cuchillo, dos barretas y un desodorante de ambiente para automóviles.
Posteriormente la Policía pudo determinar que los aprehendidos habrían hurtado además un juego de llaves en el domicilio del propietario de uno de los vehículos. Con conocimiento de la Fiscalía en turno, se dispuso que el mayor sea alojado en comisaría primera, mientras que el menor fue trasladado a dependencia policial de Comisaría del Menor, publicó Uno.
Por otra parte, personal policial del Comando procedió a trasladar a un joven que se encontraba en intersección de avenida Paysandú y Mitre promoviendo desorden en aparente estado de ebriedad. Una vez identificado resultó tener 23 años, por lo que quedó alojado, como en el caso anterior, en la misma dependencia policial.