Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 04:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2014
JOVEN CHOCO UN ARBOL EN SU MOTO Y MURIO.
TENIA 16 AÑOS.

Daniel Brittes conocido por sus amigos como Wipi, falleció este miércoles 16 de abril luego de perder el control de su motocicleta e impactar contra un árbol ubicado en Avenida Hipólito Irigoyen de La Paz
El accidente ocurrió pasadas las 22:30. Según los datos aportados a “El Ojo Mirador”, Brittes manejaba su motocicleta Brava 200 cc por Av Hipólito Irigoyen en sentido Norte-Sur y por causas que se tratan de establecer perdió el control y colisionó fuertemente contra un árbol.
Brittes de casi 18 años fue trasladado de forma urgente al hospital zonal 9 de Julio, pero al parecer habría fallecido camino al nosocomio.
Trabajaron en el lugar, dirección de transito, jefatura departamental La Paz y Fiscalía La Paz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet