• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de abril de 2021 y son las 07:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de abril de 2014
FUTBOL AFA.
GIMNASIA UNICO PUNTERO.

Jugaba con el resultado puesto de Gimnasia y la obligación de ganar para no bajarse de lo más alto de la tabla de posiciones. Pero, al igual que en la mayoría de sus partidos en condición de visitante, River no tuvo una buena noche y debió conformarse con el empate por 1 a 1 ante Olimpo en Bahía Blanca.

Los dirigidos por Ramón Díaz comenzaron mejor que el local. Así, lograron ponerse rápidamente en ventaja: a los 15 de la primera parte, Carlos Carbonero definió bien desde afuera del área y abrió el marcador. El envión anímico no le duró demasiado al Millonario que con el correr de los minutos se fue quedando y cediendo terreno al aurinegro. El equipo de Walter Perazzo empezó a generar situaciones en el arco de Chichizola, hasta que, a un minuto del descanso, apareció Pablo Lugüercio y marcó el tanto de la igualdad.

River pareció sentir el golpe y en los primeros minutos del complemento se lo vio perdido. Sin demasiadas ideas, Olimpo insinuaba más. Así y todo, sin jugar bien, el Millonario pudo reaccionar y empezó a inclinar la cancha. Sabía que necesitaba los tres puntos y fue a buscarlo. La más clara la tuvo Leonel Vangioni, pero su potente remate fue desviado por Nereo Champagne y luego el palo le dijeron que no.

Dividieron puntos. Un resultado que si bien le deja cerca de la cima, no termina de servirle a River que, perdió la punta y ya no puede dejar puntos en el camino si es que quiere seguir prendido en la pelea por el título. La próxima fecha se medirá ante un golpeado Racing. Olimpo, por su parte se prepara para visitar a Rosario Central.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
Villaguay,
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La autoestima y confianza en ti mismo no se gana de un día para otro. Necesitas replantearte ciertas actitudes para conseguirlo. Hoy lograrás dar por terminada esa relación que tantos conflictos te ha traído por tanto tiempo. Disfruta de tu libertad. No te puedes permitir depender fuertemente de los demás para llevar a cabo tus actividades. Aprende a manejarte solo.Sugerencia: Recuerda que solo tu eres el responsable de las situaciones en las que te involucras. Busca ganar control de tu destino por ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet