Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de abril de 2012
Concordia.
Cafesg presentó el programa "Jóvenes Emprendedores".

En la tarde de ayer se llevó a cabo en Concordia el lanzamiento de la edición 2012 del Programa Jóvenes Emprendedores, una iniciativa impulsada por el Gobierno provincial con el objetivo de fortalecer el desarrollo local y la generación de oportunidades para todos los jóvenes entrerrianos.La convocatoria –a cargo del Área Joven de CAFESG– superó todas las expectativas, ya que el auditorio del 4° piso del Centro Cívico se vio desbordado por la cantidad de público que se hizo presente.El acto fue encabezado por el secretario de la Cámara de Senadores de Entre Ríos, Mauro Urribarri, a quien acompañaron el primer vocal de CAFESG, Angel Giano; el responsable del Área Joven del organismo provincial, Aldo Álvarez; el Director de Jóvenes Emprendedores –dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia– Pedro Gebhart; el secretario provincial de la Juventud, Lautaro Gervasoni; el subsecretario municipal de Producción, Trabajo y Ambiente, Néstor Loggio; el senador Enrique Cresto y el diputado Luis Edgardo Jakimchuk.El responsable del Área Joven de CAFESG, Aldo Álvarez, fue el encargado de dar “la bienvenida y el agradecimiento a los presentes en nombre de la institución”, y seguidamente comentó que “este lanzamiento aquí en Concordia surgió en una reunión que mantuvimos hace un mes con el Ministro de Producción, Roberto Schunck y el responsable de Jóvenes Emprendedores, Pedro  Gebhart; y a partir de allí fuimos sumando voluntades como la de Angel Giano y toda el Área de Desarrollo de CAFESG, y hoy finalmente pudimos concretar este encuentro informativo para que ustedes se saquen todas las dudas”, redondeó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet