Hoy es viernes 7 de octubre de 2022 y son las 12:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de abril de 2015
DISTINCION AL PROFESOR CARLOS MARIA GUIOT.
PREMIO NACIONAL PIEMONTESES EN LA ARGENTINA.

El pasado 12 de abril, el Profesor Carlos María Guiot recibió en la ciudad de Buenos Aires el Premio Nacional Piemonteses en Argentina, otorgado por la Federación de Asociaciones Piamontesas de Argentina (F.A.P.A.). Miembro fundador, y actual Vice-Presidente de la Familia Piemontesa de San José supo ser el nexo incondicional en las relaciones Piemonte-Argentina en la zona en que nos encontramos, ayudando también a fundar instituciones similares en ciudades vecinas.
El Sr. Carlos Guiot, ha sido también Presidente durante muchos años de la Asoc. Amigos del Museo y hoy forma parte de la Comisión Directiva.
Este premio se entrega cada año en el marco de la asamblea anual de la F.A.P.A. reunión en la que las asociaciones adheridas pueden debatir y compartir con sus pares de toda la Argentina el funcionamiento de las mismas, como así también la actividad que cada una de ellas lleva a cabo para mejorar y acrecentar el acercamiento entre la gran masa de descendientes de inmigrantes que llegaron de esta región de Italia. Este año se entregaron cinco reconocimientos a Piemonteses de todo el país entre los cuales se encuentra el Prof. Guiot.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tienes mucho trabajo, pero tu familia y tus amigos te reclaman. Distribuye mejor tu tiempo y todos quedarán contentos. Deja que los demás opinen lo que quieran, si tú estás conforme con una relación casual y sin compromisos, adelante. Deberás adaptarte a las costumbres o ideas de los demás. Si deseas el éxito, es necesario que entregues algo a cambio.Sugerencia: Si construyes tu vida en base a recuerdos, nunca lograrás avanzar. Deja que los proyectos a largo plazo dominen tu existencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet