Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 21:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de abril de 2015
DISTINCION AL PROFESOR CARLOS MARIA GUIOT.
PREMIO NACIONAL PIEMONTESES EN LA ARGENTINA.

El pasado 12 de abril, el Profesor Carlos María Guiot recibió en la ciudad de Buenos Aires el Premio Nacional Piemonteses en Argentina, otorgado por la Federación de Asociaciones Piamontesas de Argentina (F.A.P.A.). Miembro fundador, y actual Vice-Presidente de la Familia Piemontesa de San José supo ser el nexo incondicional en las relaciones Piemonte-Argentina en la zona en que nos encontramos, ayudando también a fundar instituciones similares en ciudades vecinas.
El Sr. Carlos Guiot, ha sido también Presidente durante muchos años de la Asoc. Amigos del Museo y hoy forma parte de la Comisión Directiva.
Este premio se entrega cada año en el marco de la asamblea anual de la F.A.P.A. reunión en la que las asociaciones adheridas pueden debatir y compartir con sus pares de toda la Argentina el funcionamiento de las mismas, como así también la actividad que cada una de ellas lleva a cabo para mejorar y acrecentar el acercamiento entre la gran masa de descendientes de inmigrantes que llegaron de esta región de Italia. Este año se entregaron cinco reconocimientos a Piemonteses de todo el país entre los cuales se encuentra el Prof. Guiot.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes. Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.Sugerencia: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

 

RadiosNet