Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 18:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2012
"El Diez".
Volverá ante Zamora por copa Libertadores.

Juan Román Riquelme volvió hoy a hacer fútbol con normalidad, recuperado de su rodilla que le impidió jugar los últimos partidos, y será titular el miércoles ante Zamora en el cierre del grupo 4 de la Copa Libertadores, en la que ya está clasificado para los octavos de final.
El entrenador Julio Falcioni dispuso afrontar ese compromiso con un mix de titulares y suplentes.
No estarán los lesionados Facundo Roncaglia (isquiotibial) y Leandro Somoza (recto anterior de pierna derecha), quienes sufrieron sendos desgarros y estarán tres semanas sin jugar.
Ni Santiago Silva, Clemente Rodríguez ni Rolando Schiavi, con sobrecargas musculares y quienes hoy hicieron un trabajo aparte. Además, Silva sufrió una lesión en una mano, supuestamente por la pelea con un hincha de Tigre a la salida del estadio en Victoria.
Ninguno de ellos fueron concentrados y también le dio descanso a Agustín Orión, para darle minutos al arquero uruguayo Sebastián Sosa.
El equipo que presentará ante el conjunto venezolano el miércoles formará con Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero; Riquelme; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.
Los jugadores que participaron del partido ante Tigre, que derivó en el fin del récord de Boca de más de un año invicto como visitante, hicieron regenerativos. El resto hizo fútbol.
En el partido Riquelme hizo un gol y erró un penal y de los que jugarán el miércoles los únicos que no participaron fueron Insaurralde, Mouche y Franco Sosa..
El equipo que formó hoy Falcioni en el partido de práctica fue con Sebastián Sosa; Guillermo Fernández, Caruzzo, Gastón Sauro, Sánchez Miño; Chavez, Erbes, Rivero; Riquelme; Orlando Gaona Lugo y Blandi.
Por otra parte, hubo unas dos cuadras de cola para la venta de entradas para los hinchas no socios y canje de localidades para los socios para el partido del miércoles.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL RURAL.
Deportes
KARTING.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

RadiosNet